AutoTracTecnología de agricultura de precisión

  • Reducción del esfuerzo del operador, de los solapamientos y de las omisiones
  • Reducción de hasta un 8 %* en el coste de insumos en función de la aplicación
  • Aumento de la productividad en hasta un 14  %**
  • Jornadas de trabajo más largas, incluso con visibilidad reducida
  • Menor compactación del suelo

Aumente su productividad

El sistema AutoTrac aumenta la productividad al reducir los gastos de insumos y aumentar la eficiencia de la dirección asistida. Domine con facilidad tramos rectos, curvos y circulares y trabaje cómodamente en situaciones de baja visibilidad. Una vez conozca las ventajas de AutoTrac no querrá volver a trabajar sin este sistema.

Eficiencia de AutoTrac™

Eficiencia de AutoTrac™

Almacene, realice copias de seguridad y mantenga a salvo sus datos de configuración de AutoTrac™ con total seguridad, como los desplazamientos de la máquina y del apero, los límites y las líneas de guiado, en John Deere Operations Center.

Características y ventajas principales de AutoTrac™

AutoTrac™ ayuda en el proceso de guiado de la máquina y mejora la eficiencia durante todo el año.

Mayores beneficios con menos solapamientos

Mayores beneficios con menos solapamientos

La mayoría de los procesos agrícolas requieren varias pasadas. El uso del sistema de guiado AutoTrac™ minimiza los solapamientos gracias al espaciado uniforme de hileras, y reduce los costes de semillas y fertilizante, con un uso general del equipo generalmente más bajo. El guiado también le permite utilizar los mismos carriles de tráfico año tras año, minimizando la superficie del campo afectada por equipos pesados y creando una superficie firme del suelo para un funcionamiento eficiente del tractor.

Numerosas opciones de pasada

Numerosas opciones de pasada

No todos los campos tienen la misma forma, tamaño ni condiciones. Por este motivo, AutoTrac™ permite a los operadores de equipos seleccionar entre una amplia variedad de modelos de guiado, incluidas pasadas rectas, curvas AB, círculos adaptables, pasadas en círculo e intercambio de pasadas.

Menor cansancio del operador

Menor cansancio del operador

El tiempo y la energía son activos de valor incalculable en el proceso agrícola. AutoTrac™ facilita el proceso de guiado para aumentar la productividad del operador y reducir la fatiga, manteniendo a los operadores más alertas y capaces de centrarse en los ajustes críticos del apero y en las diferentes condiciones del campo.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.

*Fuente “Lohnunternehmen” 1/2010
**Fuente “Landtechnik” 6/2006