iGradeTecnología de agricultura de precisión

  • Fiable en condiciones climáticas difíciles y con baja visibilidad (polvo, niebla)
  • Compatible con el software de Soluciones de precisión para terrenos TerraCutta, la herramienta calculadora de laderas de fácil manejo
  • Mayor alcance de señal que con láser
  • Permite a diversas máquinas trabajar en planos diferentes de forma simultánea
  • Correcciones verticales entre pasadas de +/- 4,2 cm
PLACEHOLDER ALT TEXT

Facilita la nivelación de suelos

iGrade de John Deere* es la forma ideal de igualar o nivelar su parcela. Al contrario que los sistemas por láser, este sistema basado en RTK trabaja con fiabilidad en condiciones de baja visibilidad y climatología adversa. Para asegurar la máxima precisión vertical, el receptor StarFire 6000 es compatible con los satélites GPS y GLONASS. Para crear un desnivel constante para drenaje o de nivelar perfectamente una parcela para cultivos especiales, iGrade es la herramienta ideal.

Diseñado para automatizar el trabajo con traíllas, las herramientas de calculo ayudan a crear pendientes y establecer direcciones. En combinación con el software de precisión para terrenos TerraCutta, iGrade permite una planificación profesional de la nivelación e incluso optimiza los trazados.

*Disponible solo en determinados países

Automatización total

Automatización total

El sistema está diseñado para automatizar el trabajo con hojas de traílla, mientras que las herramientas de cálculo ayudan a los operadores a crear pendientes y establecer direcciones. Junto con el software T3RRA Cutta™ de nuestro socio T3RRA, iGrade™ permite una planificación profesional de la nivelación e incluso un enrutamiento optimizado.

*Disponible en determinados países

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.

* Disponible en determinados países