Un mundo aparte

Amor a primera vista

En un entorno natural, repleto de vida salvaje y a menos de una hora en coche de París, mantener el pintoresco campo del Golf de l’Isle Adam es un sueño hecho realidad para Leslie Pillier...

Dejar París atrás

Enclavado en una idílica y boscosa ladera a solo 45 minutos de la capital se encuentra el club Golf de l’Isle Adam. Es uno de los campos más bellos de la región de Ile de France, donde los parisinos acuden para escapar de la ciudad y sumergirse en la naturaleza. Alguien que puede hacer esto todos los días es el jefe de los jardineros de greens, Leslie Pillier, que describe su relación con el campo como un amor a primera vista.

  • LESLIE PILLIER

     

     

     

    Jefe de los jardineros de greens, Golf de l’Isle Adam

    “Me enamoré del campo incluso antes de venir a trabajar aquí. Lo visité una vez y me pareció precioso. Así que cuando surgió el trabajo, simplemente tenía que ser mío”

    LESLIE PILLIER
7500a-r2g021063- large
3033r-r2g021088- large

Belleza panorámica

Es fácil ver por qué Leslie se enamoró perdidamente del club Golf de l’Isle. Idealmente situado en medio del boscoso valle del Oise y parte de una finca de 200 hectáreas que incluye una casa club situada en una granja restaurada del siglo XVIII, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los afortunados golfistas que recargan las pilas en el campo mientras recorren el campo de 6.188 m de par 72 tienen frecuentes encuentros con la fauna.

"Para mí, lo sorprendente es toda la naturaleza que tenemos aquí. Acabo de ver tres ciervos y tenemos tortugas, liebres, conejos, garzas, mucha vida salvaje."

 

Desafío seductor

Leslie y su equipo se esfuerzan por seguir la filosofía que guió originalmente al mundialmente conocido arquitecto Ronald Fream cuando diseñó el campo de golf de l’Isle, que debe permitir a cada jugador fijarse una meta que pueda alcanzar, y seducir tanto al principiante como a los mejores jugadores. Para garantizar que las amplias calles, con sus ondulaciones naturales y sus vastos greens, sigan ofreciendo a los jugadores estos retos y recompensas en igual medida, Leslie ha confiado recientemente en John Deere una nueva e indispensable forma de trabajo.

"Nunca antes había comprado John Deere, no toda la flota. Es la primera vez y no me arrepiento en absoluto, es una de las mejores decisiones que he tomado."

3033r-r2g021267-hero

Amigo de confianza

El campo se ha ganado una gran reputación, por la gran variedad de paisajes que los jugadores presencian y el atractivo diseño de sus hoyos intercalados entre bosque y meseta una magnífica síntesis entre las tendencias británicas y americanas. Conseguir este tipo de acabado requiere dedicación, habilidad y una flota importante con la que se pueda contar al 100 %.

"Las máquinas John Deere nos ayudan en lo que hacemos, porque son fiables y tienen una muy buena calidad de corte. Ahora tenemos algunas máquinas muy buenas aquí."

260sl-r2g021160-large

Estructura de soporte

El deseo de Leslie de probar todas las máquinas John Deere por su tamaño ha sido satisfecho en el campo de Golf de l’Isle. Y la experiencia de propiedad ha sido abrumadoramente positiva, incluso hasta el servicio posventa[1] de sus especialistas locales. Esta asociación le permite relajarse y concentrarse en mantener los altos estándares esperados, con la seguridad de que puede confiar en su equipo y en sus máquinas para garantizar que el tiempo de inactividad sean cosa del pasado.

"Nuestra relación con el concesionario John Deere es muy buena. Pedimos la pieza que necesitamos, normalmente se entrega en 24 horas y la máquina está lista para funcionar de nuevo, sin problemas."

Encuentre su concesionario más cercano

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere