Un lugar privilegiado para trabajar, descansar y jugar

Cambio de aires

Feliz de estar situado en lo más profundo de una de las regiones vinícolas más reputadas de Italia, Pietro Binaghi ha salido de la ciudad y ha encontrado un trabajo de ensueño que alimenta su amor por el campo y su pasión por el golf.

Obra maestra de la Toscana

Pietro Binaghi se considera afortunado de poder disfrutar de su trabajo y de su pasión por el golf en un entorno tan bello y natural. No puede haber muchos complejos de golf situados dentro de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y para los que tienen la suerte de pisar el sagrado césped de Castiglion del Bosco, en la Toscana, existe la sensación de estar en un campo especial para unos pocos privilegiados.

  • PIETRO BINAGHI

     

     

     

    Jefe de los jardineros de greens, Castiglion del Bosco

    “Este es un gran lugar, que no solo es atractivo para los turistas, sino también para los entusiastas del golf.”

    Pietro Binaghi
Castiglion del bosco

La mejor experiencia de golf y vino de Europa

Situado a unos 70 kilómetros al sur de Siena, en la región vinícola de Brunello, Castiglion del Bosco es una hermosa finca de 800 años de antigüedad que cuenta con las ruinas de un castillo, una iglesia medieval y uno de los mejores campos de golf privados de Europa. Diseñado por el legendario ganador del Open Británico, Tom Weiskopf, el prestigioso campo situado entre onduladas colinas rurales y viñedos ofrece una experiencia de juego inigualable dentro de un fabuloso entorno natural de gran belleza.

"Estoy muy orgulloso de trabajar en este entorno, un campo fantástico que respeta la belleza y la ondulación del terreno natural sin alterar la naturaleza."

Pietro Binaghi

Un soplo de aire fresco

Para Pietro Binaghi, jefe de los jardineros de greens, la alegría de trabajar en un entorno tan tranquilo no se puede subestimar, sobre todo después de 26 años de vivir en una ciudad. Después de haber estudiado agricultura, la llamada de las pintorescas colinas de la Toscana fue como respirar aire fresco. Y como ávido jugador de golf, la oportunidad de trabajar en Castiglion del Bosco era demasiado irresistible.

"Mi trabajo une dos de las principales pasiones de mi vida: Estudié agricultura y me encanta el golf, así que es como hacer las dos cosas a la vez."

Los estándares más altos

Cada día es diferente y ofrece nuevos retos para Pietro y su equipo. Sin embargo, una cosa permanece constante: la calidad de los equipos de que disponen les permite mantener los más altos niveles de gestión de los campos. La maquinaria es completamente fiable y la precisión y evolución de cada modelo da a su equipo plena confianza en el desempeño de sus tareas diarias. Para Pietro, el lema es simplemente seguir mejorando, cada día que pasa.

"Nunca tengo que pensar en la fiabilidad o el rendimiento de las máquinas, simplemente funcionan y estoy muy contento con ello."

 

Cerrar el círculo

Como padre de tres hijos, Pietro se alegra de criar a su familia bajo el cielo de la Toscana. Espera que también desarrollen su pasión por el golf, aunque admite que de pequeño prefería el fútbol. Su amor por el golf llegó más tarde, por supuesto, y con él el aprecio por la naturaleza y los paseos al aire libre.

"Definitivamente era la oveja negra de la familia porque elegí jugar al fútbol, pero ahora paso más tiempo en el campo de golf que toda mi familia junta."

7500A
Pietro Binaghi
Mezclar los negocios con el placer

Mezclar los negocios con el placer

A lo largo de los años, la experiencia le ha enseñado a Pietro que sentirse orgulloso de su trabajo y tener buenos amigos a su alrededor son claves para la satisfacción laboral y la felicidad general. Disfruta de la compañía de la mayoría de las personas, especialmente de las que sienten pasión por su trabajo, aprecian la calidad y son capaces de mezclar los negocios con el placer dentro y fuera del campo de golf.

"Lo que me llama la atención de John Deere es su profundo conocimiento del juego y de lo que se necesita para mantener un campo bien preparado, y esto me da confianza para trabajar con ellos."

Sin mirar atrás

Al fin y al cabo, cuidar de este majestuoso campo es más que un trabajo, es una vocación y un sueño hecho realidad para Pietro. Desde que cambió su antigua vida en la ciudad por el esplendor de Castiglion del Bosco, nunca ha mirado atrás. ¿Y quién puede culparle por aspirar y lograr su perfecto equilibrio entre vida y trabajo?

Césped manual
Encuentre su concesionario más cercano

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere