AutoTrac TIMTecnología de agricultura de precisión

  • Solución de adaptación AutoTrac™ totalmente integrada
  • Uso de AutoTrac™ en máquinas de otros fabricantes
  • No es necesario utilizar componentes adicionales para el volante ni la unidad de control
PLACEHOLDER ALT TEXT

El apero controla el tractor

La gestión de aperos del tractor (TIM) es una comunicación bidireccional, es decir, un intercambio en el que los datos fluyen en ambas direcciones. De este modo, se aprovechan las ventajas de todo el sistema, por ejemplo, un tractor y un apero. Eso significa: Con la ayuda del sistema TIM, un apero puede controlar automáticamente ciertas funciones del tractor como, por ejemplo, la velocidad de conducción o las válvulas de control. De este modo, el apero optimiza su propio funcionamiento y proporciona comandos de control al tractor.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.

* Las empacadoras John Deere 400R con cámara fija y las rotoempacadoras de la serie 900 ya no requieren una activación de la automatización de la empacadora específica del apero independiente. Las rotoempacadoras John Deere F441R, V451R y V461R incorporan esta funcionalidad en la configuración de serie. En su concesionario, se pueden actualizar fácilmente las empacadoras de la serie 900 hasta el año de fabricación 2012. Todo lo necesario para que resulte una solución fácil e inmediata es la activación de Tractor Implement Automation, que se incluye de serie con los tractores GreenStar y AutoTrac Ready 6R a partir del año de fabricación 2016.