Gestión de pasadas y límites
Pasadas y límites en la herramienta Land (Terreno)
Las pasadas y los límites son claves para ejecutar el guiado de AutoTrac™ o el Control de secciones en el campo. En situaciones complejas y de mucho trabajo, pueden producirse fallos que impiden ejecutar las tareas según lo previsto. La creación de pasadas y límites por adelantado reduce el tiempo de configuración en el campo. También garantiza un conjunto de datos coherente entre diferentes maquinarias. Los límites pueden registrarse con la pantalla de una maquinaria y posteriormente cargarse en la aplicación John Deere Operations Center™.
- Carga de límites desde la pantalla de la maquinaria o en un formato de archivo Shapefile (por ejemplo, desde el programa de la aplicación subsidiaria)
- Dibujo y corrección manual de límites
- Gestión del conjunto de límites (interiores y exteriores)
- Creación de líneas AB para ejecutar AutoTrac™
Al preparar pasadas y límites en la oficina por adelantado, el trabajo de campo comienza más rápido.
Gestión de productos y mezclas de depósito
Generación de mezclas de depósito en la herramienta Product (Producto)
Las pantallas de las maquinarias John Deere tienen una funcionalidad de documentación de serie para registrar el trabajo de campo. La configuración correcta del trabajo de campo en la pantalla garantiza datos de documentación de alta calidad. Estos datos pueden usarse más adelante con fines de generación de informes y análisis. Una parte de la configuración son los productos (como variedad de semillas, productos químicos o fertilizante) y las mezclas de depósito para el trabajo de aplicación. La introducción manual de estos elementos en la pantalla de la maquinaria lleva tiempo, y pueden producirse errores de ortografía. Para reducir la cantidad de errores, los productos y las mezclas de depósito pueden crearse en la oficina antes de la temporada. Esto garantiza una configuración rápida y correcta del trabajo cuando se está en el campo.
- Crea productos individuales, como variedades de semillas, productos químicos y fertilizante
- Crea mezclas de depósito con hasta 20 productos en la herramienta Products (Productos). Los monitores Gen 4 admiten hasta 20 productos en una mezcla de depósito. El monitor GreenStar™ 3 2630 admite hasta seis productos en una mezcla de depósito. Una vez cargado el séptimo producto, aparece una notificación en la herramienta Products (Productos) y en Setup File Creator (Creador de archivos de configuración) que indica la cantidad de productos que admite cada monitor.
- Usa la calculadora de mezclas de depósito para entender la cantidad que se necesita de cada producto a fin de realizar el trabajo de campo.
- Importa productos desde un archivo de configuración que proviene de la maquinaria.
Al preparar nombres de productos y mezclas de depósito por adelantado, el trabajo de campo comienza más rápido y se reducen los errores de ortografía.
Desplazados de maquinarias para ejecutar las características avanzadas de AutoTrac™
Adición de dimensiones y desplazados de maquinarias en el panel Equipment (Equipos)
Las dimensiones de la maquinaria son importantes para garantizar la operación correcta de los sistemas de agricultura de precisión y documentación en la pantalla. Las dimensiones de los aperos, como la anchura, los desplazados y los desplazados del sistema de posicionamiento global (GPS) pueden documentarse en el panel Equipment (Equipos) de la versión web de John Deere Operations Center™ para compartirlos con una o varias pantallas de maquinarias.
- Establece dimensiones y desplazados medidos una vez para reutilizarlos en todas las pantallas de las maquinarias John Deere disponibles, lo que permite reducir el esfuerzo y el tiempo dedicado a la configuración
- Garantiza el rendimiento adecuado de las funcionalidades de AutoTrac™
- Los datos de muchas maquinarias están disponibles en la base de datos
Al preparar las dimensiones y los desplazados de la maquinaria antes de comenzar el trabajo de campo, AutoTrac™ y los sistemas de documentación se ejecutan con menos esfuerzo y un alto nivel de calidad.
Carga datos existentes para comenzar más rápido
Arrastra y suelta archivos que contienen datos de configuración o documentación en la herramienta Files (Archivos)
Todos los archivos cargados se almacenan en la versión web de John Deere Operations Center™, y es posible acceder a ellos en la herramienta Files (Archivos). La herramienta permite un filtrado sencillo para encontrar rápidamente un archivo. Desde aquí, pueden descargarse, reprocesarse y transferirse uno o varios archivos a una maquinaria. Las maquinarias conectadas archivarán inmediatamente el archivo para poder usarlo posteriormente en la maquinaria. En la herramienta Files (Archivos), también es posible archivar y compartir datos con organizaciones asociadas.
Para cargar archivos en la herramienta Files (Archivos), hay una interfaz simple y rápida disponible que permite arrastrar y soltar.
- Todos los datos en un solo lugar
- Datos fáciles de cargar y compartir
Si ya existe la información necesaria para la configuración (como las pasadas y los límites), esta puede importarse fácilmente a John Deere Operations Center™ para comenzar o para borrar datos:
- Límites: Se recomienda registrar los límites en el campo usando una maquinaria con un ancho de trabajo pequeño o un vehículo multiuso Gator™ equipado con un sistema de guiado y una señal de corrección RTK. Los límites registrados pueden exportarse como un archivo de configuración desde la pantalla de la maquinaria y cargarse de manera inalámbrica o con una unidad de datos.
- Límites desde software de terceros: Si ya hay límites disponibles en herramientas de software de terceros, estos pueden cargarse en un formato de archivo Shapefile para comenzar más rápido.
- Pasadas: Pueden compartirse con la organización de John Deere Operations Center™ a través de un archivo de configuración desde la pantalla de la maquinaria para almacenar y reutilizar las pasadas.
- Productos: Si hay productos y mezclas de depósito introducidos correctamente en la maquinaria, estos también pueden exportarse a través de un archivo de configuración.
- Desplazados de maquinarias: Pueden añadirse automáticamente desplazados de maquinarias si se ha generado la maquinaria en John Deere Operations Center™ y posteriormente se añaden las dimensiones y los desplazados en el campo.
Al reutilizar los datos maestros existentes, comenzar con John Deere Operations Center™ se vuelve una tarea fácil y rápida. Una vez cargados, los datos pueden reutilizarse y almacenarse. John Deere Operations Center™ se convierte en el respaldo de los datos.
Preparación de la configuración de la pantalla
Creación guiada paso a paso del archivo de configuración en la herramienta Setup File Creator (Creador de archivos de configuración)
El archivo de configuración traslada los elementos de configuración de la maquinaria preparados en la oficina a la pantalla de la maquinaria. Aquí está disponible una transferencia inalámbrica de los datos de configuración. Se genera el archivo de configuración con la herramienta Setup File Creator (Creador de archivos de configuración), en la cual el archivo se personaliza en función de los elementos escogidos. Esto permite elegir individualmente los datos para garantizar el orden en la pantalla.
- Escoge elementos individuales o utiliza la selección múltiple para escogerlos todos
- Creación guiada de archivos en seis pasos
- La transferencia inalámbrica permite la actualización de los elementos en tiempo real
- El archivo de configuración permite compartir elementos de configuración con la maquinaria, pero también con otras organizaciones de MyJohnDeere.com
Compartir elementos permite que los productores mantengan un conjunto de datos maestros ordenado en John Deere Operations Center™, además de compartir individualmente los datos necesarios con las pantallas de las maquinarias.
Gestiona al personal y a los operadores dentro de la organización
Gestión de permisos de acceso en la herramienta Team (Equipo)
Debe gestionarse el acceso a los datos. La versión web de John Deere Operations Center™ permite que los productores ofrezcan diferentes niveles de acceso a empleados y organizaciones asociadas. Con la herramienta Team Manager (Administrador de tareas), hay un sistema de gestión de nivel de acceso granular disponible. Es posible prohibir el acceso u ofrecer niveles de acceso para ver, editar o gestionar datos del campo, datos de la maquinaria y planificación del trabajo de la organización. Al invitar a la organización a un empleado o a un socio, pueden ofrecerse diferentes niveles de acceso:
- A datos de maquinarias
- A datos de la organización
- A datos del campo: todos los campos o ciertos campos individuales
- A la planificación de cultivos y trabajos
- A datos financieros
- Para ofrecer acceso a empresas de software conectadas
Estos niveles de acceso se usan para ofrecer niveles de acceso a las organizaciones asociadas (por ejemplo, contratista, asesor o vecino).
Pueden generarse nombres para empleados que no necesitan acceso a las organizaciones (por ejemplo, un operador de maquinaria) u operadores que no tienen una cuenta propia en MyJohnDeere.com. Estos nombres se utilizan con fines de documentación y aparecen en la pantalla de la maquinaria para que puedan escogerse al configurar la documentación del trabajo de campo.
- Gestión granular de los derechos del nivel de acceso
- Control sobre quién puede ver o compartir un determinado tipo de datos
- Eliminación o adición de más derechos de nivel de acceso en cualquier momento