1 results

Serie 2R

2026R

Tractores compactos
  • Motor compacto de 3 cilindros diésel
  • Cómodo puesto del operario
  • Transmisión hidrostática fácil de usar
  • Cabina, pala cargadora y plataforma de corte opcionales

2036R

Tractores compactos
  • Motor compacto de 3 cilindros díesel
  • Cómodo puesto del operario
  • Transmisión hidrostática fácil de usar
  • Cabina, pala cargadora y plataforma de corte opcionales

Sorry, no matches found

Please try different criteria or clear filters to start over.

Experimente la versatilidad compacta

Experimente la versatilidad compacta

La serie 2R es lo suficientemente pequeña para estacionar y maniobrar con facilidad, ofrecen la estabilidad y fiabilidad que usted espera. Los motores con refrigeración por agua desarrollan una potencia y velocidad elevadas, mientras los ejes reforzados, la doble tracción y el enganche tripuntal trasero de Categoría 1 son ideales para trabajos pesados. La visibilidad y la facilidad de acoplamiento son mejores que nunca.

Plataformas de corte autoconnect

Plataformas de corte autoconnect

La plataforma de corte AutoConnect de John Deere se monta en segundos, ahorrando tiempo y dinero cada vez que tenga que segar. La plataforma y el eje de transmisión se conectan automáticamente al pasar el tractor sobre la plataforma. Al terminar, engrane la marcha atrás y desconecte la plataforma – cómodamente sentado en su asiento.

Vea el video del 2R.

Sistemas de recogida

Sistemas de recogida

580 L/H : El sistema de recogida de 600 u 850 litros ofrece descarga elevada opcional y accionamiento hidráulico con una mano que facilita la descarga.

345H*: El sistema de recogida de 800 o 1.200 litros aumenta aún más la productividad. La altura de descarga de 1,9 m permite su vaciado directamente sobre un remolque. Disponible para los tractores Series 2 y 3. (*No disponible en todos los países)

Cómoda cabina

Cómoda cabina

Dotada con una excelente visibilidad periférica y un cómodo asiento con suspensión neumática (2036R), nuestra cabina opcional mantiene al operador seco y a una temperatura agradable para trabajar durante toda la jornada en las condiciones climatológicas más adversas.

Command cut

El 2036R dispone de un control de altura de corte electrónico que facilita el ajuste de la altura de la plataforma de corte mediante un interruptor. Para facilitar su control la altura de corte se indica en la pantalla. Este sistema facilita la reanudación del trabajo tras maniobrar.

Enganche tripuntal frontal

Enganche tripuntal frontal

Compacto y potente para aumentar la versatilidad de su máquina. El 2036R también incluye una válvula de bloqueo eléctrica activada fácilmente desde el asiento del operador para la máxima seguridad en transporte. ¡Suba el enganche, aplique el bloqueo, y ya está!