Gestión de derechos de accesoTecnología de agricultura de precisión

  • Activación del intercambio de datos
  • Activación de la asistencia remota
  • Consentimiento de servicios FarmSight valiosos

Gestión de derechos de acceso

La mayoría de los servicios remotos o in situ descritos en este folleto se basan en los datos recogidos de su maquinaria. Nos tomamos en serio la protección de datos. En los tres pasos a continuación, usted controla exactamente quién puede ver sus datos.

Activación del intercambio de datos

Al firmar el acuerdo de JDLink™ acepta que los datos de su máquina puedan intercambiarse en la nube de John Deere. En ese momento, usted puede cambiar o modificar quién tiene acceso a esos datos en una de nuestras aplicaciones en línea como el centro de operaciones o la aplicación MyOperations™.

Activación de la asistencia remota

La herramienta del Administrador de tareas del Centro de operaciones le permite definir quién tiene acceso a los datos transmitidos de forma inalámbrica. Pueden ser diferentes usuarios de su organización o socios externos, como el concesionario John Deere. Tenga en cuenta que su concesionario puede ver los datos de su máquina a menos que usted revoque ese acceso: Pero compartir los datos le beneficia ya que el concesionario podrá conectarse a su máquina y ayudarle a solucionar posibles problemas rápidamente.

Consentimiento de servicios FarmSight valiosos

Servicios específicos, como Expert Alerts, Garantía de combustible, Alertas de mantenimiento y la mejora de máquina basada en datos, pueden notificar tanto a John Deere como a su concesionario para que puedan ponerse en contacto y proporcionarle servicios de optimización del rendimiento. Su consentimiento en MyJohnDeere.com