Compañias de softwareTecnología de agricultura de precisión

  • Colabore con los socios que desee
  • Personalice su cuenta en el Centro de operaciones con las herramientas que más le gusten

Conéctese a la oportunidad

¿Necesita gestionar datos procedentes de muchas fuentes diferentes? El Centro de operaciones de John Deere ofrece interfaces para cualquier software de terceros o de proveedores de servicios para conectarse con sus soluciones de software. Eso le permite personalizar su cuenta en el Centro de operaciones con las herramientas que necesite e intercambiar datos entre sistemas constantemente.

Por ejemplo:

  • Vea una imagen realizada por su dron en el Analizador de Campo y compárela con otros mapas del mismo campo guardados anteriormente.
  • Reciba prescripciones directamente de su asesor agronómico en su cuenta y transfiéralos de forma inalámbrica a sus respectivas máquinas en el campo.
  • Sincronice sus datos agronómicos con su sistema local favorito de gestión de información agrícola.

Logotipos de precisión

Interfaces de terceros

Nuestra plataforma del Centro de operaciones está diseñada para que pueda conectarse a las herramientas y servicios externos que necesite para su negocio. Un número creciente de compañías externas como Agricon, Pessl, Claas, Farmfacts y Airbus ya han creado interfaces para acceder a sus servicios a través del Centro de operaciones.

Próximamente habrá más opciones, pero mientras tanto todo el mundo está invitado a conectarse a través de nuestro entorno de desarrollador abierto en developer.deere.com.