Uno de los principios que guían el desarrollo de productos de maquinaria forestal en John Deere Forestry ha sido siempre la alta calidad. Una de las formas en que se refleja es en el excelente tiempo de funcionamiento de las máquinas. Sin embargo, a veces las exigentes condiciones de los bosques pueden desafiar incluso a la máquina más fiable. Y las máquinas pueden enfrentarse a varios problemas técnicos inesperados.
John Deere Forestry ofrece las opciones de garantía más completas del mercado: garantías estándar y garantías ampliadas.
Garantías estándar
Todas las máquinas nuevas siempre vienen con una garantía estándar y una garantía estructural emitidas por la fábrica. La garantía estándar es válida durante el primer año o 2000 horas. La garantía estándar cubre los defectos de materiales y mano de obra de todas las piezas de la máquina de base, excluyendo los consumibles y las piezas de desgaste.
En John Deere, creemos y confi amos en la calidad de nuestras máquinas; por eso podemos conceder la mejor garantía estructural del mercado como certifi cado de calidad. La garantía estructural forma parte de nuestras máquinas desde hace ya veinte años, siendo la más larga del mercado. La garantía cubre toda la estructura de la máquina de base: los bastidores delantero y trasero, la fundición de la junta central, el bastidor giratorio de la cabina, el poste de soporte de la grúa con la base y la pluma principal. La garantía estructural es válida durante los primeros 36 meses o 10 000 horas de funcionamiento de la máquina. La garantía estructural cubre los defectos de materiales y mano de obra de los componentes mencionados anteriormente.
Las garantías estándar y estructural siempre se incluyen en la compra de su máquina nueva. Las garantías son válidas si se ha seguido el programa de mantenimiento especifi cado por la fábrica y se han documentado los mantenimientos. Si la máquina tiene un contrato de servicio, estos requisitos se cumplen automáticamente.
Cobertura de garantía ampliada
Una vez que su máquina cuente con un contrato de servicio, tiene la opción de obtener una garantía ampliada para su máquina. Con una garantía ampliada, puede seguir teniendo total tranquilidad después de que las garantías estándar hayan expirado.
Hay tres opciones diferentes para las garantías ampliadas. Pueden adquirirse para la máquina individualmente o la garantía de la máquina de base combinada con una garantía del cabezal procesadora.
La cobertura integral para toda la máquina de base amplía la garantía estándar de la máquina de base, incluso hasta el fi nal del periodo de contrato de servicio. La cobertura integral cubre los componentes de la máquina, excluyendo los consumibles y las piezas de desgaste.
La segunda opción de garantía ampliada cubre la cadena cinemática y los sistemas hidráulicos. La cadena cinemática y el sistema hidráulico son dos de las piezas más esenciales en el funcionamiento de una máquina forestal, ambas cubiertas por la garantía. La cobertura de la garantía ampliada de la cadena cinemática cubre el motor, el embrague, la caja de cambios, los cardanes, los bogies, los ejes y los extremos de las ruedas. Y la cobertura de la garantía ampliada del sistema hidráulico cubre las bombas, el motor de propulsión, el depósito hidráulico, el refrigerador y los cilindros.
La tercera opción de garantía ampliada es la cobertura del cabezal procesadora. Esta garantía cubre el bastidor principal del cabezal procesadora, el bastidor de inclinación, los controles, las válvulas hidráulicas, los cilindros hidráulicos, los motores de alimentación, los brazos de rodillos de alimentación, la unidad de la sierra (excluyendo los motores de la sierra) y el equipo de medición de longitud (excluyendo los sensores).
Tenga en cuenta que todos los repuestos originales de John Deere tienen una garantía de hasta un año, sin límite de horas cuando un técnico cualifi cado de John Deere realiza la instalación; mientras que, para las piezas instaladas por cualquier otra persona, la garantía es de 6 meses sin límite de horas. Esta garantía de servicio de piezas se incluye siempre en las piezas originales de John Deere. Las garantías no se aplican a las piezas consumibles.
Las cortadoras sobre ruedas de John Deere son de alta calidad, económicas y productivas. Con un acuerdo de mantenimiento TimberCare, garantías ampliadas y repuestos y aceites originales, puede estar totalmente tranquilo y centrarse en lo esencial. Si ocurre algo, nos ocuparemos de ello sin gastos inesperados ni largos tiempos de inactividad.
LAS OPCIONES DE GARANTÍA AMPLIADA SON
• Cobertura integral
• Cobertura del tren de transmisión y del sistema hidráulico (que se incluye en la cobertura integral)
• Cobertura del cabezal procesadoraComprehensive Coverage
Todas estas emitidas por la fábrica.
In The Forest 2/2022