Desde 1996 se han producido más de 650.000 cabezales 600R en todo el mundo. El diseño ha sido probado y mejorado continuamente a lo largo de los años para ofrecer una fiabilidad sobresaliente. Ofrece características muy prácticas, como la posibilidad de adaptar mecánicamente la longitud de la mesa de corte al cultivo. El sistema de control del cabezal está totalmente integrado en la palanca de mando y controla automáticamente la altura del rastrojo, la inclinación lateral y la presión sobre el suelo. Los botones "1-2-3" de la palanca de mando permiten guardar hasta tres configuraciones diferentes de ajuste del cabezal y el molinete.
El equipo delantero 600R incorpora dos sensores HeaderTrak™ que siguen el contorno para asegurar una altura de rastrojos uniforme y minimizan el riesgo de daños en el cabezal en terrenos irregulares. Los sensores HeaderTrak se encuentran en los lados izquierdo y derecho del cabezal.
Característica y ventaja:
Las funciones programables de control automático del cabezal proporcionan un óptimo rendimiento además de comodidad y sencillez para el operador.
El cabezal 600R incorpora dos sensores HeaderTrak que siguen el contorno para asegurar una altura de rastrojo uniforme y reducir el riesgo de daños en el cabezal en terrenos irregulares. Los sensores HeaderTrak se encuentran en los lados izquierdo y derecho del cabezal.
El cabezal 630R incluye dos sensores HeaderTrak de serie. Hay disponible un tercer sensor HeaderTrak opcional para asegurar un rendimiento máximo en terrenos irregulares.
El cabezal 635R incorpora tres sensores HeaderTrak. El sensor adicional montado en el centro del equipo delantero sirve de apoyo a los sensores exteriores en terrenos irregulares para maximizar el rendimiento.
Código de opción |
Descripción |
8790 |
Tercer sensor de la plataforma |
Valor adicional para el cliente:
![]() |
|
El cabezal 600R está equipado con un sistema de corte Schumacher Easy Cut II que proporciona la mejor calidad de corte de su categoría.
Característica y ventaja:
El sistema de corte Schumacher Easy Cut II se incluye de serie en todos los modelos 600R.
Un sencillo y cómodo enchufe múltiple de palanca única, situado en el lado izquierdo del alimentador de mies, permite al operador conectar todas las funciones eléctricas e hidráulicas del cabezal y conecta los pasadores de retención en un único sencillo paso. El enchufe múltiple de palanca única ahorra tiempo cuando se pasa de campo a carretera y viceversa.
Característica y ventaja:
Todos los cabezales 600R incorporan un tubo de sinfín de 660 mm (30,7 in.), con hélices de sinfín profundas para el transporte de grandes cantidades de cultivo. Este diseño proporciona una gran superficie debajo del sinfín para alimentar de forma agresiva grandes volúmenes de material de cultivo. Este sinfín de alta capacidad está disponible en dos versiones diferentes, un sinfín estándar y un sinfín resistente al desgaste.
Característica y ventaja:
Funcionalidad:
Una característica única de los cabezales de la serie 600R es el ajuste rápido del sinfín en dos direcciones: profundidad y altura. Este ajuste rápido permite al operador optimizar el cabezal para cualquier cultivo o condición (por ejemplo, el ajuste hacia arriba del sinfín para la cosecha de colza oleaginosa) y así lograr una alimentación fluida; complemento óptimo para un alto rendimiento de las cosechadoras John Deere.
Dedo de sinfín de anchura completa
Como ya hemos mencionado, los sinfines de la plataforma de corte Serie 600R equipan de serie dedos retráctiles de anchura completa. Esto significa que siempre hay un dedo adicional entre cada tramo de las hélices del sinfín que contribuye a mover más rápidamente el cultivo verde o difícil y a lograr una alimentación más uniforme. El sinfín de alta capacidad es más fácil de mantener y asegura el máximo tiempo útil. Cada dedo del sinfín se alcanza con facilidad mediante unos registros especiales que permiten conseguir el máximo tiempo útil y la máxima eficiencia de recolección. La posición del sinfín de alimentación es ajustable para la máxima versatilidad
Los dedos retráctiles tienen 16 mm de diámetro y una longitud de 125 mm. Los dedos disponen de una ranura de fractura y están sujetos mediante una retención que evita que entren en la cosechadora. La sustitución es rápida y sencilla.