Serie X9. La cosechadora de 100 toneladas

Serie X
El mejor rendimiento

El mejor rendimiento

Más de 100 toneladas por hora. Pérdidas inferiores al 1 %. No se trata de una potencia descomunal. Se trata de un diseño eficiente. Con la carrocería más ancha en una cosechadora en el mercado, la X9 ofrece una trilla, separación y limpieza de baja energía excepcionales.

X9. EL RENDIMIENTO ELEVADO AL SIGUIENTE NIVEL

Mejor tiempo de funcionamiento

Mejor tiempo de funcionamiento

La X9 está diseñada para trabajar al límite con un mínimo mantenimiento y características de ahorro para maximizar el día de cosecha. La asistencia posventa integral del concesionario a través de nuestro paquete Harvest Promise incluye una máquina de sustitución y la supervisión remota con Expert Alerts, una herramienta de mantenimiento predictiva que identifica las posibles averías antes de que se produzcan.

X9. DEDIQUE MÁS TIEMPO A COSECHAR

Comodidad máxima

Comodidad máxima

X9 es nuestra cosechadora más cómoda. La cabina más silenciosa y lujosa que hemos creado nunca. Sistemas de control de cosecha diseñados de forma lógica con pantallas táctiles intuitivas y personalizables según las preferencias individuales. Además de controles automatizados para optimizar el rendimiento y controlar toda la cosecha.

X9. RELÁJESE Y DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA.

Gestión mejorada

Gestión mejorada

La X9 es un sistema de cosecha digital. Las aplicaciones para móviles y la transferencia inalámbrica de datos ofrecen un control de la gestión sin precedentes. El John Deere Operations Center, accesible desde cualquier dispositivo, almacena de forma segura todos los datos de cosecha. Abierto a una red de proveedores de software independientes, puede mejorar su toma de decisiones en materia agronómica para obtener mejores rendimietnos y una mayor rentabilidad a largo plazo.

X9. LIDERANDO LA REVOLUCIÓN DIGITAL

Serie X

MODELOPotencia máxima (ECE R120), CV (KW)Anchura del canal, mmSuperficie de trilla efectiva, m²Superficie de separación activa total, m²Superficie total de caja de cribas, m²

639 (470)

1.720

4,00

5,65

7,00

700 (515)

1.720

4,00

5,65

7,00