La cosechadora X9 de John Deere se caracteriza por su rendimiento y eficiencia superiores. Imagina cosechar con un rendimiento de más de 100 toneladas por hora* con menos del 1 % de pérdidas. Y ahora piensa en un mínimo mantenimiento y características de ahorro para maximizar el día de cosecha. Ahora imagínate en la cabina combinada más lujosa y silenciosa que jamás hayamos creado. Y date cuenta de que estás en un sistema de cosecha digital, en el que las aplicaciones móviles y la transferencia inalámbrica de datos ofrecen un control de gestión sin precedentes. Ahora estás en una X9, la cosechadora de 100 toneladas de John Deere.
Tienes que ver esto: La X9 es la cosechadora de 100 toneladas por hora* que corta una trayectoria de cosecha superancha de 13,7 m y está respaldada por nuestra garantía de tiempo de funcionamiento Harvest Promise. Mira qué más puede hacer la máquina de cosecha digital definitiva X9.
La X9 cuenta con la cabina más silenciosa y lujosa que hemos creado hasta el momento con sistemas de control de cosecha diseñados de forma lógica con pantallas táctiles intuitivas.
Las funciones de la X9 contribuyen a una excepcional experiencia general de cosecha. Veámoslas de una en una:
Las alas del cabezal se comportan como dos barras de corte independientes. Con una flexión de hasta 10° están indicadas para terrenos desiguales.
Más ancho, largo y fuerte, el alimentador de mies de la X9 le permite cosechar más rápido en cultivos de alto rendimiento.
El picador premium de 124 cuchillas destruye todo para garantizar que los residuos puedan incorporarse rápidamente en la tierra.
Nuestras últimas cadenas de oruga, con su huella extragrande y un agarre excepcional le permitirán seguir cosechando en condiciones de barro.
Nuestro nuevo concepto de rendimiento HarvestMotion™ utiliza componentes optimizados para obtener un rendimiento mayor con r. p. m. inferiores para obtener un ahorro de combustible considerable.
La combinación de un enorme depósito de grano de 14.800 l y una velocidad de descarga de 162 l/s le permite centrarse en cosechar. Solo lleva 100 segundos descargar 13 toneladas de grano.
Sumérgete en los detalles de lo que hace que la cosechadora X9 sea tan extraordinaria: échale un vistazo al folleto de productos de la serie X9.
Los datos registrados en la X9 se almacenan de manera automática en el Operations Center en myjohndeere.com. También puedes usarlos para planificar trabajos, elaborar documentación y facturas a clientes con desgloses pormenorizados sobre el trabajo realizado.
John Deere Machine Sync es una potente aplicación de comunicación entre maquinarias que permite conectar distintas maquinarias y operarlas de forma conjunta.
Un paquete de asistencia posterior PowerGard distribuye en el tiempo los costes de mantenimiento.
*Prueba de campo Profi, 10.2020 (www.profi.de)