Serie X500

Riding Lawn Equipment RLE Lawn Tractors X500 Series

 

Resultados excelentes para grandes superficies

Los trabajos más grandes requieren herramientas más potentes. Una propiedad más extensa requiere el rendimiento sin limitaciones por el que es famosa nuestra serie X500.

 

Modern instrument cluster

Tecnología de visualización moderna

Nuestro elegante panel de instrumentos similar al de los coches está retroiluminado y ofrece una excelente legibilidad en todo tipo de condiciones. El panel de control contorneado es funcional y atractivo, con los controles con distribuidos de forma intuitiva para que la conducción requiera el mínimo esfuerzo. Los mandos separados del régimen del motor y del estrangulador facilitan el arranque y calentamiento del motor en tiempo frío.

Modern instrument cluster

Control de crucero

El control de crucero arranca al pulsar un botón, igual que en su coche, y forma parte del equipo estándar en todos los minitractores de la serie X500.

Engine X500 Series

Motor de dos cilindros en V de funcionamiento suave

El motor de dos cilindros en V incorpora inyección de combustible electrónica (EFI) y un regulador de velocidad constante, que facilitan el arranque y aseguran un rendimiento de corte excepcional (solo para X590).

Lawn Tractors, Mower Decks, Riding Lawn Equipment

Las plataformas de corte Accel Deep

Las nuevas plataformas de corte Accel Deep ofrecen nuevos niveles de calidad de corte, productividad, limpieza, durabilidad y versatilidad: Profundidad de 11,4 cm (4,5 in) en toda la cubierta de la plataforma para la máxima capacidad de siega y mulching.

     

Lawn Tractors, Riding Lawn Equipment

Asientos de ultracómodos

Experimente lo último en comodidad de manejo. No importa el terreno, el asiento de respaldo alto Deluxe transforma el trabajo en un divertido pasatiempo.

4-wheel steering

Dirección en las 4 ruedas

De serie en el modelo X584 para conseguir una maniobrabilidad sobresaliente y recortar fácilmente alrededor de obstáculos.

Adjusting cutting height

Ajuste de la altura de corte

Utilice el cómodo selector para ajustar la altura de corte en saltos de 6 mm (0.25 in) desde la comodidad de su asiento.

Nunca ha sido tan fácil hacer mulching

Nunca ha sido tan fácil hacer mulching

Conozca el MulchControl: el intuitivo sistema le permite cambiar de descarga lateral a mulching con solo mover una palanca. MulchControl está disponible opcionalmente para todos los minitractores de la serie X500.

     

Electronic fuel gauge

Indicador electrónico de combustible

El indicador de nivel de combustible del salpicadero similar al de un coche es muy visual e indica a simple vista la cantidad de combustible que queda en el depósito. Puede verse claramente en cualquier situación.

Voltage level indicator

Indicador del nivel de tensión

Baja, normal, alta. Controle fácilmente cómo su sistema de carga gestiona las cargas eléctricas.

Optimum “best cut” target zone

Régimen objetivo de "Mejor corte"

La pantalla indica el régimen del motor más adecuado para conseguir la máxima calidad de corte. Manténgase siempre en el régimen de mejor corte.

Le tenemos cubierto

Le tenemos cubierto

Compre un minitractor nuevo de las series X100, X300 o X500 y prorrogue la garantía normal de 2 años a 3 (para la serie X100) o incluso a 4 años (en las series X300 o X500) con nuestra oferta especial.

Gama de productos

MODELOSPOTENCIA DE MOTORANCHURA DE CORTEVELOCIDADPRECIO

16.1 kW (21.9 cv) at 3350 r/min*

122cm (48“) Accel Deep

137cm (54“) Accel Deep

Hasta 11.6 km/h (8.4 mph) de avance

9 566 €*

16.7 kW (22.7 cv) at 3250 r/min*

122cm (48“) Accel Deep

137cm (54“) Accel Deep

Hasta 11.6 km/h (8.4 mph) de avance

9 425 €*

     

Concesionario John Deere

Encuentre su concesionario más cercano

Localice su concesionario John Deere

* Precio de venta recomendado. Los precios incluyen IVA. Todos los precios son válidos hasta el 31 de octubre de 2022.

** Potencia nominal CE (según norma SAE J1349). El fabricante del motor proporciona la información sobre la potencia y el par del motor para su uso con fines comparativos solamente. La potencia y el par de apriete reales serán menores. Consultar la página web del fabricante del motor para obtener más información.