Serie X500

Serie X500

Características excepcionales

Para obtener el mejor rendimiento y la máxima potencia, elija la serie X500. Con su bajo centro de gravedad, la larga distancia entre ejes y el bloqueo del diferencial, es la máquina perfecta para obtener la máxima productividad.

ModeloPotencia motorAnchura de trabajoSuperficie recomendadaVelocidadPrecio

16,1 kW (21,6 CV) a 3.350 rpm**

48 Accel Deep (122 cm / 48 in)

54 Accel Deep (137 cm / 54 in)

Más de 8000 m²

11,6 km/h (7,2 mph) de avance

7 498 €*

16,7 kW (22,4 CV) a 3.250 rpm**

48 Accel Deep (122 cm / 48 in)

54 Accel Deep (137 cm / 54 in)

Más de 8.000 m²

11,6 km/h en avance

7 387 €*

Jamás fue tan fácil hacer mulching

Jamás fue tan fácil hacer mulching

Conozca MulchControl – el nuevo accesorio para conseguir el máximo rendimiento y versatilidad en mulching. Este ingenioso sistema le permite cambiar de descarga lateral a mulching (y viceversa), con sólo mover una palanca. MulchControl funciona con nuestras cuchillas especiales para mulching, y está disponible opcionalmente para todos los minitractores serie X500. Para usar el sistema de recogida lateral Power Flow con el accesorio MulchControl y con las cuchillas para mulching instaladas, ponga la palanca en la posición de “descarga lateral”.

Moderno panel de instrumentos

Moderno panel de instrumentos

La pantalla retroiluminada, similar a la de los coches, proporciona una visibilidad excelente en todo tipo de condiciones. Todo su diseño proporciona la información necesaria sin distraer a los operadores.

Control de crucero

Esta popular característica resulta tan útil en minitractores como en automóviles. Para conectarla o desconectarla. sólo es necesario pulsar un botón.

Asientos de gran comodidad: Experiencia

Asientos de gran comodidad: Experiencia

Experimente lo último en comodidad de manejo. No importa el terreno, el asiento grande Deluxe transforma el trabajo en un divertido pasatiempo.

Dirección en las 4 ruedas

Dirección en las 4 ruedas

De serie en los modelos X354 y X584 para conseguir una maniobrabilidad sobresaliente y rematar fácilmente alrededor de obstáculos.

Las plataformas de corte Accel Deep ofrecen nuevos niveles de calidad de corte, productividad, durabilidad y versatilidad: Una altura interior de 11,4 cm (4,5 in) en toda la plataforma consigue los mejores resultados de siega, con descarga lateral, mulching o recogida. El diseño de acero estampado elimina los bordes afilados y las esquinas donde puede acumularse el material, reduciendo el rendimiento.

Ajuste de la altura de corte

Ajuste de la altura de corte

Un selector integrado permite seleccionar la altura de corte deseada en saltos de 6 mm – desde la comodidad del asiento.

Indicador de combustible electrónico:

Indicador de combustible electrónico:

El indicador de nivel de combustible del salpicadero indica la cantidad de combustible que queda en el depósito. Es claramente visible en cualquier condición (excepto en el modelo X350R con indicador de bajo nivel).

Indicador de tensión:

Indicador de tensión:

Baja, normal, alta. Controle fácilmente como su sistema de carga gestiona las cargas eléctricas.

Indicador de tensión:

Régimen objetivo de “Mejor corte”:

La pantalla indica el régimen del motor más adecuado para conseguir la máxima calidad de corte. Manténgase siempre en el régimen de mejor corte.

Selector de productos

¿Cuál es el más adecuado para mí?

Encuentre el equipo que mejor se adapte a su propiedad.

Accesorios y aperos

La gran variedad de accesorios y aperos pueden ayudarle a completar los trabajos de jardinería.

*PVP recomendado (IVA incluido) Todos los precios son válidos hasta el 1 de octubre de 2018.

**Potencia nominal CE (evaluada según SAE J1349). El fabricante del motor proporciona la información sobre potencia y el par del motor solo con fines comparativos. La potencia y par motor reales serán menores. Para información adicional consulte la página web del fabricante del motor.