9700i_ r2c018211_ hero

Apunte más alto – la picadora de forraje con garantía de satisfacción

Una picadora de forraje es una inversión a largo plazo. Por este motivo hemos llenado nuestras picadoras de las series 8000 y 9000 con tecnología a prueba del futuro que garantiza su satisfacción hoy y mañana.

 

Nuestros procesadores de granos están listos para proporcionar una puntuación de procesamiento de ensilado de maíz (CSPS) de al menos 70 %. ¿Está listo también? Entonces suscríbase para nuestra ganrantía de calidad del ensilado. ¡Respaldamos la eficiencia de procesamiento de nuestros procesadores de grano y le garantizamos un mínimo de CSPS del 70 % independientemente de la longitud del corte! Si eso no ocurre, le pagaremos 10 000 €: sin excusas.

Cargando, por favor espere.

Para beneficiarse de la garantía de calidad del ensilado, debe cumplir los siguientes requisitos:

Máquina

Máquina

Modelos 8300, 8400 o 8500 con HarvestLab

Procesador de grano

Procesador de grano

Premium KP con una velocidad diferencial de 40 % y una separación del procesador de grano de 1 mm

Propiedades del ensilado de maíz

Propiedades del ensilado de maíz

Mínimo del 33 % de la materia seca

El referente de la eficiencia

El referente de la eficiencia

La eficiencia de procesamiento del grano puede medirse con la puntuación de procesamiento del ensilado de maíz (CSPS). Cuanto mayor es la puntuación de CSPS, mejor la digestibilidad y uso de la alimentación

Puntuación

Resultados del proceso de maíz para ensilado (CSPS)

La puntuación del procesamiento de ensilado de maíz (CSPS) indica el porcentaje de almidón total que pasa a través de la pantalla de malla de 4,75 mm. Un valor más alto de la puntuación del procesamiento de ensilado de maíz implica un rendimiento del animal más elevado porque su alimento aporta más almidón 2.

Nuestras picadoras de forraje están llenas de características que garantizan su satisfacción. Simplemente deslice y descubra.

1 Solo en concesionarios John Deere participantes. Inscripción solo del 1 de noviembre de 2020 hasta el 30 de junio      de 2021 en nuestra página web. Para más información sobre la participación consulte nuestro formulario de inscripción.
2 Dr. Dave Mertens (Centro de investigación de lácteos de los Estados Unidos de América)
3 Sólo disponoble para los modelos 9700, 9800 y 9900