Las picadoras de forraje autopropulsadas de la serie 9000 se han creado para ofrecer un rendimiento excepcional y un menor coste para la cosecha. Motivados por nuestra voluntad de ayudarle a producir más ensilado de mayor calidad de forma más eficiente, hemos complementado la gama con el nuevo modelo 9700, que es incluso más potente, así como el recogedor de hierba sin cadena
30R.
Durante la última prueba PROFI, el modelo 9500i, el más pequeño de la serie 9000, ofreció resultados convincentes en todos los aspectos. En especial el rendimiento y el consumo de combustible establecieron nuevos estándares.
HarvestMotion™ ofrece una productividad significativamente mayor y más eficiencia con un régimen de motor reducido. HarvestMotion™ Plus representa un aumento de par único e incluso más potencia a un régimen del motor bajo para aumentar su rendimiento y eficiencia.
Equipados con un gran sinfín de 80 cm de diámetro, con hélices de sinfín más grandes de 20 cm y con 6 barras de púas de 6,5 mm, los nuevos recogedores de la serie R están diseñados para obtener un gran rendimiento. Para garantizar que pueda disfrutar de todo el rendimiento durante las próximas temporadas, el 30R también cuenta con una transmisión sin cadena y piezas de desgaste de alta resistencia que reducen los costes de mantenimiento.
El procesador de John Deere XStream KP™ con rodillos de 250mm de diámetro y un diferencial de velocidad del 50% ofrece granos perfectamente machacados y una longitud de corte intensiva.
Disfrute de un confort funcional en la cabina que se despliega a su alrededor y con una vista panorámica, mucho espacio, máxima comodidad y controles e indicadores intuitivos.
El flujo de cultivo ProStream cuenta con componentes extra pesados y produce un flujo de cultivo uniforme y de bajo desgaste.
Las piezas Dura Line™ de gran resistencia ofrecen un mayor tiempo productivo y un mejor control de los costes: los revestimientos de flujo de cultivo y las barras de corte Dura Line™ Plus para todos los cultivos duran 4 veces más.
Piense en una gestión inteligente del forraje: el HarvestLab™ 3000 mide y documenta tanto la materia seca como los constituyentes en tiempo real para un análisis de precisión de la calidad del ensilado.
Cuando esté preparado para avanzar al siguiente nivel, la serie 9000 es su picadora de forraje. Imagínese las mejores capacidades de análisis de cultivo y de documentación, una calidad del forraje incomparable y un procesador de grano excepcionalmente robusto, todo ello propulsado por motores excepcionales que incluyen el nuevo JD18X.
Además de la mejora en la eficiencia del uso de combustible, puede esperar ahorros de hasta 60 € al día, ya que no es necesario seguir añadiendo AdBlue. El mantenimiento diario también es más sencillo, ya que ahora hay menos puntos de acceso y estos se pueden alcanzar más fácilmente.
Ahora, además de nuestros conocidos recogedores 6X9 de alta gama, también ofrecemos el nuevo recogedor 30R para nuestra serie 9000 de picadoras de forraje autopropulsadas.
Los cabezales para maíz 300plus y 400plus son conocidos en todo el mundo por su gran capacidad, fiabilidad y bajo mantenimiento.
Sumérjase en los detalles de cómo la serie 9000 le ayuda a producir ensilado de mayor calidad de manera más eficiente: échele un vistazo al folleto de productos de la serie 9000.
La cosecha de ensilado integral alcanza la cima con los cabezales ProfiCut de Zürn.
Todas las marcas, todos los modelos, cualquier edad. Todos las piezas que necesita de su concesionario John Deere. Necesidades en ganado, silvicultura, jardinería y talleres. Explore nuestro amplio catálogo.
John Deere Operations Center™ guarda de forma segura todos sus datos relacionados con la maquinaria y los cultivos. Se puede acceder desde cualquier dispositivo, además, puede compartir los datos con su distribuidor de John Deere y más de 200 socios de software para ayudar en la toma de decisiones.
* Basándose en una prueba de campo interna que compara las piezas de desgaste de John Deere con y sin revestimiento