/ / / / Mantenimiento del sistema húmedo

Mantenimiento del sistema húmedo

Repuestos y Servicio: Boquillas

Boquillas

Ofrecemos una amplia selección de boquillas de diferentes medidas y tapas para las diversas aplicaciones químicas y de fertilizante líquido, perfectamente adaptadas a sus necesidades individuales, entre las que podrá elegir la más adecuada a sui trabajo específico:

  • Las boquillas de polímero son económicas, duraderas y ofrecen alta precisión
  • Las boquillas son perfectas para soportar altas cargas mecánicas
  • Las boquillas cerámicas son ideales cuando se utilizan productos químicos y fertilizantes altamente corrosivos

Utilice nuestro selector de boquillas en línea para localizar la boquilla más adecuada a sus necesidades.

Repuestos y Servicio: Recipiente de calibración

Recipiente de calibración

Esta jarra facilita la calibración de su pulverizador. El recipiente de calibración tiene una capacidad de 2 litros e incluye una escala graduada. Esta moldeado en polipropileno que ofrece una excelente resistencia y duración en contacto con los productos químicos.

Repuestos y Servicio: Cepillo de limpieza de extremos de boquillas

Cepillo de limpieza de extremos de boquillas

Este cepillo es ideal para mantener limpios los extremos de las boquillas. Sus cerdas blandas limpian suavemente la boquilla sin dañar el orificio calibrado. No debe faltar en ningún equipo de mantenimiento.

Repuestos y Servicio: Filtros

Filters

Nuestra amplia línea de filtros ofrece la máxima protección para su sistema húmedo, evita la obstrucción de las boquillas y asegura una excelente distribución y penetración del producto pulverizado.

Repuestos y Servicio: Manómetro

Manómetro

Este manómetro analógico de fácil lectura, con amortiguación por glicerina y una carcasa de 100 mm se sitúa en la parte frontal del pulverizador. Ofrece una escala de fácil lectura distribuida en pasos de 0,2 bar, con cuatro zonas de presión indicadas por el color y una zona de baja presión, para un control fácil y preciso de la presión de trabajo. La desviación media de la presión real es de sólo el 0,05% a 10 bar (prueba ENTAM.)

Repuestos y Servicio: Conjuntos de reparación de bomba

Conjuntos de reparación de bomba

Aunque nuestros pulverizadores están equipados con bombas de émbolos y diafragma de cebado automático con asistencia hidráulica, que exigen un mantenimiento mínimo, resulta necesaria la sustitución periódica de los diafragmas. Ofrecemos conjuntos de reparación que incluyen todas las piezas necesarias para mantener su pulverizador funcionando con suavidad y eficacia, con altos caudales y presiones de salida.

Disponemos de diafragmas de diversos materiales:

  • BUNA - El caucho de nitrilo butilo ofrece una excelente flexibilidad mecánica y una excelente resistencia al aceite y a los productos químicos más habituales. Es el material para diafragmas más utilizado en Europa y está recomendado por John Deere.
  • DESMOPAN Ofrece una excelente resistencia a los productos químicos más agresivos, aunque tiene menor flexibilidad que el Buna.
  • HPDS - "Sistema de diafragma de alto rendimiento " – un compuesto especial que ofrece la flexibilidad del BUNA con una mejor resistencia a los productos químicos más agresivos.
  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario

    También puede estar interesado en...