/ / / / cumple 175 años

cumple 175 años

Nuestra empresa data de 1837, cuando John Deere abrió su modesta herrería. Estamos orgullosos de nuestra herencia e ilusionados con un futuro lleno de retos, en el que participaremos en la búsqueda colectiva de soluciones para paliar la necesidad de alimentos, viviendas e infraestructuras.
 

En 2012 celebramos nuestros 175 años de existencia y esperamos su participación.

El hombre que impulsó nuestra marca

John DeereAdemás de fundar nuestra empresa e inventar el arado de acero que se limpiaba automáticamente, John Deere fue también padre y un activo ciudadano al servicio público.


Tuvo nueve hijos (Francis, Charles, Hiram, Jeannette, Ellen, Frances, Emma, Alice y Mary) con su esposa, Demarius Lamb.


Un año después de la muerte de su esposa Demarius, contrajo matrimonio con su hermana, Lucenia.


Además, fue un activo abolicionista,


que repartía libros y velas en las escuelas locales.


Siempre innovador, consiguió refrigerar su casa de Moline con una tubería de arcilla que tomaba el aire frío del suelo y lo repartía por la casa.


Más información acerca de la biografía completa de John Deere.


Traje de baño de John Deere
¿Tenéis trajes de baño de John Deere?

Es una de las preguntas que más nos hacen. Sí, precisamente tenemos el traje de baño del propio John Deere. William Hewitt, miembro de la familia Deere y presidente de la empresa en su día, donó a Deere & Company el traje de baño, que data aproximadamente de 1870.

 

Sartén de John Deere
Un regalo de bodas con historia

John Deere fabricó esta sartén como regalo de bodas para una pareja de Rochester (Vermont). Es una de las pocas piezas que fabricó el propio John Deere que se conservan en la actualidad.

El arado de John Deere

Todo empezó con un arado

En 1837, John Deere, el fundador de nuestra empresa, no era más que un modesto herrero que fabricaba horquetas, herraduras y otras herramientas de uso corriente en el campo. Hasta que un día vio una cuchilla de acero rota en un aserradero y tuvo una idea.

    Más información acerca del arado de John Deere

    Nuestra herencia

    Deere & Company es una de las empresas mejor valoradas en el mundo, gracias a nuestros 175 años de gran esfuerzo y dedicación. Trabajamos diariamente para mantener los principios que estableció nuestro fundador: integridad, calidad, dedicación e innovación. Para nosotros, estos principios son mucho más que simples ideales. Son nuestra vida. Son nuestra pasión. Estos principios son el motor de nuestro trabajo y están presentes en cada producto, servicio y oportunidad que ofrecemos.

    Más información acerca de nuestros principios fundamentales.