XUV865MVehículos multiusos - Gator

  • Motor diésel
  • Tracción a las 4 ruedas
  • Suspensión independiente
  • Dirección asistida
  • Homologación para carretera
  • Cabina para tres personas
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

LO ÚLTIMO EN COMODIDAD Y RENDIMIENTO

Las cosas pueden ponerse difíciles ahí fuera, por lo que debe estar preparado para cualquier cosa. Por ello hemos diseñado el XUV865M con tracción en las cuatro ruedas bajo demanda y la mayor distancia al suelo de todos nuestros todoterreno, lo que le permite concentrarse en lo que tiene delante. La cabina cerrada le mantiene limpio y seco, tanto si conduce por el barro como si atraviesa una vía de agua. Aborde cada obstáculo de frente. Ningún terreno es demasiado difícil.

SIN COMPROMISOS

Estos modelos premium de Gator cumplen todos los requisitos de potencia, capacidad y comodidad de marcha. Si usted desea lo mejor, no busque más.

LLEGUE MÁS LEJOS

Con doble tracción bajo demanda y un despeje aún mayor, ambos modelos llegan hasta donde otros no lo hacen cuando las condiciones son difíciles.

CONDUZCA CON ESTILO

Ya sea con plataforma abierta o con la cabina instalada en fábrica, el interior ha sido rediseñado pensando en la máxima comodidad y ergonomía.

¿ABIERTO O CUBIERTO?

Escoja una cabina abierta con redes de seguridad, ouna cabina concerramiento y puertas de polímero para la máxima protección y aislamiento.

TRANSPORTE TODO

¿Cargas pesadas o voluminosas? Sin problemas – estos modelos tienen una capacidad sobrada de arrastre y carga, y una estabilidad y frenos a la altura.

PREPARADO PARA LA ACCIÓN

La cabina se sirve con todos los cables para accesorios pre-instalados, por lo que añadir un cabrestante es realmente sencillo.

En John Deere, nuestra misión es permitirle hacer más sin importar las circunstancias. Esto incluye una mayor versatilidad para gestionar su explotación de forma integral. Más comodidad para esas largas tardes. Más resistencia. Más potencia. Más velocidad. Sea lo que sea que necesite, estamos a su lado. Haga más de lo que más le importa.