Hemos ajustado e igualado la carga útil y la potencia hidráulica del 5ML a la perfección a su capacidad disponible, para que puedas realizar con eficiencia varias tareas en una pasada.
Con un flujo de aceite de nada menos que 117 l/min desde su sistema hidráulico controlado con presión y flujo, el 5ML está preparado para cualquier apero hidráulico utilizado en aplicaciones de huerto y de viñedo. Conecta aperos que consumen gran potencia directamente al sistema hidráulico del tractor sin una bomba externa accionada con TDF y realiza varias tareas en una pasada productiva.
LA PRECISIÓN ES RENTABLE
Te espera un aumento de productividad significativo con el sistema de dirección AutoTrac™. Puedes reducir los costes operativos, mejorar la eficiencia en el trabajo y aumentar la comodidad del operador. Elige entre el AutoTrac™ integrado en el salpicadero o el AutoTrac™ complete. Mientras que el asequible AutoTrac™ integrado permite conducir en pasadas rectas, AutoTrac™ complete ofrece toda la gama de soluciones de guiado John Deere. Ambas opciones vienen con nuestro más que probado receptor StarFire™, incluida nuestra señal de corrección diferencial SF1 con una precisión de 15 cm. La pantalla 4240 Universal adicional y la activación de AutoTrac™ conforman la solución AutoTrac™ complete, que permite realizar pasadas en círculo y en curva, gestionándolas desde el Operations Center y muchas más funciones.
DOCUMENTACIÓN EN TIEMPO REAL
No solo logras un receptor: el John Deere Operations Center™ incluye un conjunto completo de herramientas de gestión de granjas relacionadas con el guiado y la agronomía.
Y gracias al modem JDLink™ instalado de fábrica, la capacidad de documentación viene de serie. Los datos que recibe el tractor del apero mediante ISOBUS está disponible en tiempo real en el Operations Center™. En eso consiste la documentación sobre la marcha: menos tiempo en la oficina y sin pérdida de notas.
REDUCE EL TIEMPO DE PREPARACIÓN HASTA EN UN 50 %
Con 1-Click-Go-Autosetup puedes reducir el tiempo de configuración en el campo hasta un 50 %: tus tareas planificadas previamente en el Operations Center aparecen de forma automática en la pantalla de 4.ª generación cuando una máquina con conectividad JDLink™ entra en el campo. Todo lo que tiene que hacer el operador es confirmar los detalles con un solo clic y ya está listo para trabajar.*
Envía tareas de forma inalámbrica al tractor a través de la conectividad de JDLink™ para asegurarte de que el trabajo se hace del modo que quieres, sin fallos, retrasos y siempre con la documentación adecuada.
Las tareas preplanificadas aparecen automáticamente en la pantalla de Gen4. Esto te ahorra un 90 % de clics.
La herramienta de planificación de tareas en el Operations Center reducirá tu tiempo de preparación hasta un 50 %.