Receptor StarFire y señalesTecnología de agricultura de precisión

  • SF1, GLONASS y módulo de compensación del terreno (TCM) integrado en el equipo estándar
  • Precisión de StarFire Triple
  • Repetibilidad de 9 meses en campaña
  • RTK Extend – 14 días

Mantenga su negocio en marcha

El acceso a las soluciones de agricultura de precisión de John Deere comienza por el nuevo receptor StarFire 6000 o una versión integrada disponible de forma opcional para nuestros nuevos tractores 7R y 8R del año de fabricación 2020. Ofrece un nuevo diseño más dinámico, una protección antirrobo, mayor facilidad de servicio y lo más importante, un mayor alcance de señal. Esto le permite comenzar a trabajar antes en el campo y le ofrece una mayor precisión y la máxima estabilidad de señal.

El receptor StarFire 6000 capta hasta 3 señales de satélites de corrección en paralelo y ofrece así la mejor señal de corrección y cobertura de señal, 3 veces superior a las de las anteriores generaciones de receptores. Siempre se conecta activamente a la señal más potente y, si las condiciones cambian, puede realizar el cambio al mejor satélite geoestacionario un 80 % más rápido.

Repetibilidad en temporada

Los cambios de las líneas de guiado son cosa del pasado. SF3 también ofrece 9 meses de repetibilidad en temporada. Podrá utilizar las mismas líneas de guiado para realizar múltiples pasadas durante la temporada de crecimiento, lo que permite una colocación precisa de la semilla y los nutrientes sin cambiar las líneas ni recalcular los límites.

Señal SF3

Señal SF3

La señal SF3 ofrece una sorprendente precisión entre pasadas de +/- 3 cm y reproducibilidad en campaña durante 9 meses. Aún mejor, el tiempo de conexión es ahora hasta 4 veces más rápido que con la señal SF2. Esto supone tiempo que puede dedicar a trabajar en el campo en lugar de estar esperando en el cabecero o comprometiendo la calidad de su trabajo.

Código PIN de seguridad

Código PIN de seguridad

Ofrecemos un código PIN con dos niveles de acceso diferentes, empezando por MY2019 en adelante. Es posible utilizar el equipo por tiempo limitado si falta el código PIN. La plataforma Stellar Support permite una autogestión en línea fácil y segura del código PIN.