Receptores StarFire 6000Soluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • SF1, GLONASS y módulo de compensación del terreno (TCM) integrado en el equipo estándar
  • Precisión de StarFire Triple
  • Repetibilidad de 9 meses en campaña
  • RTK Extend – 14 días
Imprimir

Mantenga su negocio en marcha

El acceso a las soluciones de agricultura de precisión de John Deere comienza con el nuevo receptor StarFire 6000. Ofrece un nuevo diseño más dinámico, una protección antirrobo, mayor facilidad de servicio y lo más importante, un mayor alcance de señal. Esto le permite comenzar a trabajar antes en el campo y le ofrece una mayor precisión y la máxima estabilidad de señal.  

El receptor StarFire 6000 capta hasta 3 señales de satélites de corrección en paralelo y ofrece así la mejor señal de corrección y cobertura de señal, 3 veces superiores a las de las anteriores generaciones de receptores. Siempre se conecta activamente a la señal más potente y, si las condiciones cambian, puede realizar el cambio al mejor satélite geoestacionario un 80 % más rápido.

Repetibilidad en temporada

Los cambios de las líneas de guiado son cosa del pasado. SF3 también ofrece 9 meses de repetibilidad en temporada. Podrá utilizar las mismas líneas de guiado para realizar múltiples pasadas durante la temporada de crecimiento, lo que permite una colocación precisa de la semilla y los nutrientes sin cambiar las líneas ni recalcular los límites.

Señal SF1 mejorada

La mejor señal básica es ahora aún mejor. Obtendrá una precisión entre pasadas de +/- 15 cm, anteriormente de +/- 23 cm. Gratuita y con el sistema de satélites GLONASS incluido.

Un nivel totalmente nuevo: Señal SF3

La nueva señal SF3 ofrece una sorprendente precisión entre pasadas de +/- 3 cm y reproducibilidad en campaña durante 9 meses. Aún mejor, el tiempo de conexión es ahora hasta 4 veces más rápido que con la señal SF2. Esto supone tiempo que puede dedicar a trabajar en el campo en lugar de estar esperando en el cabecero o comprometiendo la calidad de su trabajo.