Receptor StarFire 6000Soluciones de gestión agronómica, AMS

  • SF1, GLONASS y módulo integrado de compensación del terreno (TCM) de serie
  • Triple Precisión StarFire
  • Repetibilidad de 9 meses en campaña
  • RTK Extend – 14 días
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

Receptor StarFire 6000

El StarFire 6000 es nuestra nueva generación de receptores, incorpora la tecnología de recepción más avanzada, definiendo nuevos niveles de precisión y estabilidad de señal.

El receptor StarFire 6000 trabaja a la perfección con todos los niveles de precisión y todos los sistemas de guiado John Deere. El StarFire 6000 incorpora el eficaz módulo de compensación del terreno (TCM) que compensa automáticamente el cabeceo, balanceo y guiñada del vehículo, manteniendo de serie la compatibilidad con el sistema GLONASS. La precisión SF1 ha sido aumentada, siendo muy superior a la del sistema EGNOS y continúa siendo gratuita.

Presentamos la “Triple Precisión StarFire”, la nueva señal de corrección SF3 con “Repetibilidad en campaña” y un tiempo de captación de señal hasta cuatro veces más rápido, así como soluciones RTK mejoradas, como los 14-días de “RTK Extend”, el receptor StarFire 6000 está totalmente preparado para el futuro.

Y por último, para que usted descanse tranquilo, el StarFire 6000 está ahora disponible con un dispositivo de bloqueo.

Máximo tiempo útil con la Triple Precisión StarFire

El receptor StarFire 6000 capta tres señales de corrección StarFire de satélites geoestacionarios en paralelo en lugar de sólo una señal. En caso de pérdida de señal de uno de los satélites geoestacionarios, el receptor puede cambiar de inmediato a una de las otras dos señales de corrección SF3 disponibles. Esto asegura el máximo tiempo útil y la máxima precisión, incluso en condiciones difíciles, como al trabajar en cabeceros lindando con bosques. La Triple Precisión StarFire es una característica de serie con los niveles de precisión SF1 y SF3.

Nueva señal SF3 con repetibilidad en campaña

En comparación con la anterior señal de corrección SF2, la nueva señal SF3 no sólo proporciona una precisión entre pasadas de 3cm, sino que además la señal SF3 es repetible durante una campaña de 9 meses. Acaba con el desplazamiento de las líneas de guiado al trabajar en campos de gran longitud o al regresar al campo algún tiempo después para otra aplicación. La señal SF3 es capaz de conseguir esta precisión entre 3-4 veces más rápido.

RTK disponible sin paradas

las soluciones RTK de John Deere en el receptor StarFire 6000 ahora incluyen hasta 14 días de RTK Extend. En otras palabras, en caso de pérdida de la línea de visión de la estación base RTK o de pérdida de cobertura de la señal de telefonía móvil al trabajar con la solución RTK Móvil, el StarFire 6000 puede mantener la precisión y repetibilidad RTK durante hasta 14 días. Asegura el máximo tiempo útil para sus operaciones.

Más información…

…sobre la cobertura de señal mejorada con “Triple Precisión StarFire" 3-Satélites

…mayor rapidez de tiempo de captación de señal SF3

…alrededor de 9 meses de “repetibilidad en campaña” de SF3 Repetibilidad en campaña