Control de SeccionesSoluciones de Gestión Agronómica (AMS)

  • Reduce el coste de las materias primas
  • Reduce el daño al cultivo y el impacto medioambiental
  • Conecta y desconecta automáticamente las secciones para evitar solapamientos en las pasadas en el campo y en las maniobras en cabeceros
  • Garantiza un espaciado y un crecimiento uniformes, especialmente en los cabeceros
Imprimir
PLACEHOLDER ALT TEXT

No más solapamientos, no más desperdicio

El control de secciones de John Deere conecta y desconecta automáticamente las secciones de apero individuales en las zonas del campo programadas previamente. El sistema es compatible con todos los aperos John Deere con control de secciones, así como con aperos ISOBUS de AEF de otras marcas.

Reduciendo el solapamiento y las omisiones de aplicación de productos en el campo, el control de secciones de John Deere le permite aplicar las cantidades exactas de fertilizante, semillas y productos para la protección de los cultivos donde sea necesario. De esta forma se obtiene un ahorro en los costes de insumos y un aumento de la eficiencia, a la vez que se reducen los daños al cultivo y medioambientales. Además, al evitar el exceso de pulverización y la sobresiembra, el control de secciones de John Deere también contribuye a crear las mejores condiciones de crecimiento para sus cultivos.