El sistema Individual Nozzle Control Pro elimina el esfuerzo que supone mantener una velocidad constante durante las aplicaciones convencionales. La exclusiva tecnología de modulación por duración de impulsos proporciona una dosis consistente a una presión constante, produciendo gotas del mismo tamaño, independientemente de la velocidad del pulverizador.
Los límites y pendientes con formas no homogéneas pueden hacer que un pulverizador varíe su velocidad, cambiando la dosis y la presión con los pulverizadores convencionales. El sistema Individual Nozzle Control Pro utiliza modulación por duración de impulsos a 15 Hz, abriendo y cerrando las boquillas 15 veces por segundo. Este ciclo de trabajo garantiza que la dosis se mantenga a pesar de los cambios de velocidad.
En este ejemplo, la velocidad del pulverizador es de 6 km/h con un ciclo de trabajo del 50 %, manteniendo una dosis de 160 l/h a una presión constante de 3 bar.
A medida que la velocidad del pulverizador cambia a 9 km/h, el ciclo de trabajo se ajusta al 75 %, manteniendo la dosis de 160 l/ha a una presión constante de 3 bar para un tamaño de gota uniforme.
El sistema Individual Nozzle Control Pro evita la dosificación insuficiente o excesiva durante los giros para obtener dosis uniformes.
Durante las aplicaciones convencionales, el lado interior y exterior del brazo se mueven a diferentes velocidades, produciendo diferente dosificación química en el cultivo.
Gracias a la pulsación, el sistema Individual Nozzle Control Pro varía el ciclo de trabajo a lo largo de todo el ancho del brazo. Esto asegura una aplicación homogénea a medida que el pulverizador gira.
Una gama Premium compacta de pulverizadores remolcados equipados con PowrSpray™ y otras características avanzadas para una pulverización de precisión.
La serie R900i combina la alta capacidad con la tecnología de agricultura de precisión John Deere para ofrecer lo último en rendimiento en pulverizadores remolcados.