Las máquinas más antiguas también deben mantenerse en plena forma. La solución Expert Check 7+ es una forma rentable de mantenerlas en la mejor forma posible. Los servicios especialmente diseñados y probados y las soluciones económicas garantizan más tiempo útil, comodidad y seguridad.
Nuestras máquinas están construidas para garantizar su durabilidad y, por ese motivo, ofrecemos este servicio especial diseñado para máquinas de más de siete años de antigüedad. Las inspecciones informan del estado de tu equipo de confianza y ofrecen varias soluciones de repuestos de acuerdo con tu rango de costes y uso. Es mejor resolver los problemas antes de que ocurran. Una forma inteligente de mantener el rendimiento alto y los costes bajos. ExpertCheck 7+ está disponible en tractores, cosechadoras, picadoras de forraje, pulverizadores y empacadoras.
Ya sea un tractor, una cosechadora o un pulverizador: si tu máquina John Deere tiene más de siete años, nuestra solución Expert Check 7+ es la elección correcta. Decide rápida y fácilmente qué mantenimiento deseas realizar en función de los resultados que te proporcionen nuestros expertos. De esta manera, tu máquina seguirá funcionando al máximo rendimiento tal y como lo hacía en sus mejores tiempos.
¿Tu máquina es relativamente nueva o no tiene aún siete años? Incluso en ese caso, una revisión a tiempo puede ahorrarte mucho dinero. Después de una dura temporada de trabajo, tu máquina principal necesita una revisión que garantice que está lista para la próxima temporada. Nuestros expertos realizan pruebas para asegurarse de que todas las piezas estén listas para funcionar sin problemas, como si fueran nuevas. Una lista de comprobación probada de fábrica cubre todos los puntos críticos para la garantizar la seguridad y el tiempo útil. Para obtener más información sobre nuestro proceso Expert Check general, simplemente haz clic en el botón que aparece a continuación.
Nuestra minuciosa inspección técnica se asegura de que tu máquina esté disponible cuando la necesites.
Con Expert Check 7+ y nuestra gran gama de máquinas, podemos beneficiarnos de múltiples soluciones para la sustitución de piezas, como las que ofrecen Original Parts, Alternatives by John Deere y Reman. Esto supone una importante reducción de costes de hasta el 40 % en el precio de los repuestos, así como la gran ventaja de contar con una inspección preventiva: ¡Gran reducción de los riesgos colaterales!
Nuestros técnicos han recibido una amplia formación y cuentan con años de experiencia en la inspección y mantenimiento de maquinaria John Deere. Ellos detectarán cualquier riesgo potencial para tu seguridad.
Comprobaremos la suspensión de la cabina, el acumulador, el aire acondicionado, la suspensión del asiento y el ajuste, para garantizar una comodidad óptima durante tus largas jornadas de trabajo.
Las piezas remanufacturadas John Deere (REMAN) son la opción sostenible: Disfruta de una reducción del precio, sin que la calidad se ve afectada.
La alternativa económica aprobada por John Deere para mantener las máquinas en funcionamiento y que puede utilizarse menos que tu equipo principal. Ahorra con cabeza.
John Deere cerca de ti. Nuestro equipo de asistencia profesional estará encantado de ayudarte a ti y a tu empresa. Utiliza nuestra función de búsqueda para localizar el más cercano a ti y ponte en contacto con él.
Prepara tu negocio para alcanzar el éxito. Nuestra solución Connected Support detecta posibles problemas e incluso puede alertar al concesionario para que los resuelva mediante diagnósticos en tiempo real. Te ayudamos a que mantengas su equipo en pleno funcionamiento.
El hecho de haber trabajado durante tanto tiempo con nuestros clientes, no solo nos permite conocer sus negocios, sino también entender los requisitos específicos relacionados con la financiación. Si se trata de comprar, arrendar o alquilar una máquina, habrá una solución disponible.
Tu portal de soporte de agricultura de precisión para proporcionarte el software, los manuales y los programas de formación más recientes. Encuentra todo lo que necesitas para sacar el máximo partido de tu negocio y mantenerte al día.