
Saber qué buscar marca la diferencia – nuestros expertos de John Deere tiene la experiencia, los conocimientos y las herramientas que se necesitan.
Usted no puede permitirse ningún fallo en el rendimiento de su picadora de forraje autopropulsada. Programe la revisión profesional justo después de finalizar la temporada para garantizar la disponibilidad de nuestros profesionales.
Una vez que conozca los resultados de la revisión profesional , usted decide las intervenciones que desea que realicemos para mantener su máquina en plena forma. La mejor solución es utilizar nuestros paquetes todo incluido, que incluyen piezas y servicio con un precio fijo.
El servicio estacional de conversión de cultivo para su máquina – incluye la sustitución de la cuchilla fija, la piedra de filar y todas las cuchillas. Revisión y limpieza de las piezas esenciales y del mecanismo de ajuste de la cuchilla fija. Revisión de todos los pares de apriete y de la separación de corte. Y el afilado inicial y ajuste de la cuchilla fija.
Permita que nuestros mecánicos profesionales reparen su máquina tras desmontar el procesador de grano, con secuencias de reconstrucción optimizadas para asegurar la máxima duración y fiabilidad de los componentes instalados.
Consulte en su concesionario los precios todo incluido de las instalaciones anteriores. Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.