¡OFRÉZCALE A SU ARRASTADOR UNA SEGUNDA VIDA!

Arrastador John Deere

FABRICADO EXCLUSIVAMENTE PARA SU JOHN DEERE

John Deere Reman utiliza únicamente piezas John Deere de origen al 100 por cien, con garantía de ajuste y rendimiento. Cada componente se fabrica según los últimos requisitos de los fabricantes de equipos de origen, en un proceso en el que controlamos cada paso, desde el desmontaje hasta el producto terminado.

Arrastador John Deere

RENACIMIENTO DE SU ARRASTADOR

Usted se beneficia de un paquete completo: desde la inspección y el presupuesto, pasando por la financiación, hasta la entrega de una máquina completamente renovada con garantía total para todas las piezas y componentes sustituidos.

Los principales componentes recomendados para el cambio son el motor, la transmisión, los ejes y la bomba hidráulica. Las otras piezas y componentes se reparan o remplazan en función de los resultados del examen.

UNA FINANCIACIÓN MUY INTERESANTE PARA USTED

Nuestro compromiso con la calidad de los productos y el soporte al cliente no se detiene en su máquina. Nuestras opciones de financiación proporcionan soluciones para gestionar sus costes y aumentar su rentabilidad. Póngase en contacto con su concesionario de John Deere Forestry para obtener más información sobre las opciones de financiación disponibles.

UNA GARANTÍA QUE CUBRE MUCHO

Respaldamos nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía estándar de un año para todas las piezas y componentes de John Deere que instalamos.

NUESTRA PROMESA - SU VENTAJA

  • Calidad John Deere
  • Optimización del tiempo de funcionamiento de la máquina
  • Garantía John Deere
  • Coste de operación reducido
  • Remanufacturado con las últimas especificaciones

UN PLAN INTELIGENTE PARA EL FUTURO DE SU ARRASTADOR

Su arrastador de confianza aún tiene una larga vida útil por delante y puede costarle menos trabajo cada día - si lo renueva completamente ahora: Lo llevaremos a cabo a través de una revisión minuciosa, cambiaremos todos los componentes principales y realizaremos todos los trabajos de reparación que necesite. Los nuevos componentes vienen con un año de garantía.

Modelos incluidos

¿Está interesado? Consulte a su distribuidor de John Deere Forestry para obtener más detalles.