Piezas para pulverizadores

Boquillas

Piezas para pulverizadores

En la actualidad, los productos químicos representan más del 60 % de sus costes totales de pulverización. Para que cada gota cuente, la precisión de la aplicación y los productos químicos son vitales. El otro factor clave es un pulverizador que funcione como usted espera. Por eso los pulverizadores John Deere siempre han sido fabricados para proporcionar la fiabilidad, la calidad y el rendimiento insuperables que usted necesita. No obstante, incluso los pulverizadores más fiables y robustos exigen mantenimiento y cuidados periódicos.

Por este motivo, usted debe siempre elegir piezas para pulverizadores John Deere originales. Desde boquillas y kits de reparación hasta herramientas de limpieza y medidores de calibración, todos están diseñados, fabricados y probados exclusivamente para su pulverizador John Deere.

Mantenimiento del sistema húmedo

Mantenimiento del sistema húmedo

Ofrecemos una amplia selección de boquillas de diferentes medidas y tapas que se adaptan a sus necesidades individuales y que le permiten seleccionar la boquilla óptima para su tarea específica.