Preguntas frecuentes (FAQ) sobre piezas de John Deere

Carro de la compra

¿Cómo puedo añadir una pieza al carro de la compra?

En cualquier lista de piezas, ajuste la cantidad predeterminada según sea necesario y haga clic en el botón Añadir al carro de la pieza.

Puede añadir una pieza manualmente desde el carro de la compra si sabe el número exacto de la pieza.

¿Cómo hago para finalizar la compra?

  • Inmediatamente después de añadir una pieza al carro de la compra, puede hacer clic en el botón Finalizar compra para finalizar la compra.
  • Si desea continuar comprando, puede volver al carro de la compra en cualquier momento. Para ello, haga clic en el icono del carro de la compra;cart icon situado en la parte superior derecha de la pantalla. Desde ahí, puede hacer clic en el botón Finalizar compra.
  • Al hacer clic en Finalizar compra está transfiriendo los elementos del carro de la compra a la página de JDParts o al Portal del cliente concesionario, donde tendrá que iniciar sesión o crear una cuenta (si corresponde) para completar los pasos del pago y el envío.

está transfiriendo los elementos del carro de la compra a la página de JDParts o al Portal del cliente concesionario, donde tendrá que iniciar sesión o crear una cuenta (si corresponde) para completar los pasos del pago y el envío.

Solo podrá ver la disponibilidad y los precios una vez haya creado una cuenta JDParts vinculada con su concesionario John Deere local.

  • Cuando haga clic en Finalizar compra, la búsqueda de piezas transfiere los elementos del carro de la compra a la página de JDParts.
  • Haga clic en el botón Iniciar sesión/registrarse en la página de JDParts para crear una cuenta o iniciar sesión si ya tiene una. Una vez haya iniciado sesión, haga clic en Ver carro para ver los precios, disponibilidad y más opciones.

Si ha entrado en la búsqueda de piezas a través del portal del concesionario, cuando vuelva a dicho portal, podrá ver los precios y la disponibilidad.

¿Por qué se produce un error cuando finalizo la compra?

Es posible que se produzca un error porque se ha introducido un número de pieza incorrecto de forma manual, o porque el sistema está experimentando problemas.

  • Si ha introducido un número de pieza manualmente, corríjalo también de forma manual o busque el número solicitado en la herramienta, y haga clic en Añadir al carro.
  • Si el sistema experimenta problemas, pruebe a reanudar la transacción más tarde. Si el problema continúa, utilice el formulario de opiniones y comentarios de la aplicación para informar del mismo.

Catálogo de piezas para PIN específico (filtrado de búsquedas según PIN)

¿Cómo puedo saber qué nivel de filtrado está disponible para mi número de identificación del producto (PIN)?

Un catálogo de piezas específico para PIN permite la identificación eficiente de piezas específicas para la configuración del vehículo del cliente, lo que elimina la necesidad de dedicar tiempo a descifrar piezas que, al final, puede que no sean las adecuadas. Hay disponibles tres niveles de filtrado en la actualidad:

  1. Filtrado de catálogo mediante PIN: Muestra un catálogo, o el número más bajo posible de ellos. Con esta opción no se filtran secciones ni piezas.
  2. Filtrado de sección mediante PIN: El catálogo y las secciones (ej.: el motor) asociados con ese PIN se filtran. Con esta opción no se filtran piezas.
  3. Filtrado de piezas mediante PIN: El catálogo, las secciones y las piezas se filtran según el PIN específico que se ingresa.

Comprobar el mensaje que se muestra en la parte superior de la página para determinar el nivel de filtrado disponible para el PIN ingresado.

¿Qué productos estarán disponibles para el filtrado de catálogo mediante PIN?

Los productos que se encuentran disponibles en el nivel de filtrado de catálogo mediante PIN incluyen modelos de Agricultura y Jardinería, Construcción, Silvicultura selectos y motores OEM selectos. En algunos casos, en función de la disponibilidad de los datos, es posible que la información necesaria para filtrar todos los productos no esté accesible por el momento. Para vehículos fabricados a partir del año 2010, la posibilidad de que estén disponibles es mayor que para aquellos fabricados antes del 2010.

¿Qué productos estarán disponibles para el filtrado de secciones y piezas mediante PIN?

Estos niveles de filtrado están disponible para vehículos fabricados a partir del 2012. Los productos disponibles incluyen modelos específicos de aproximadamente 19 series de productos y aproximadamente 55 modelos de motores OEM. Se emitirán comunicaciones continuas acerca de series de productos adicionales según se tengan disponibles.

¿Por qué hay cambios entre mi vehículo y las secciones o piezas que se filtran mediante el PIN que ingresé?

  1. La lista incluye las piezas que fueron planificadas para ser instaladas originalmente en el vehículo en el momento de su fabricación.
  2. La lista de piezas no incluye las modificaciones de la configuración realizadas por el concesionario antes o después de que el vehículo fuera adquirido.
  3. La lista de piezas no incluye piezas de repuesto instaladas por trabajos de reparación o mantenimiento.

¿Cómo desactivo el filtro de piezas o secciones mediante el PIN que ingresé?

En la parte superior de la página se muestra un mensaje que indica el nivel de filtrado activo mediante el PIN que se ingresó. Sencillamente se quita la marca de la casilla y el filtrado mediante PIN específico se desactiva.

Configuración del usuario

¿Cómo puedo eliminar las imágenes de las búsquedas para ver solo texto?

De manera predeterminada, la búsqueda de piezas le proporciona una navegación basada en imágenes cuando ve el modelo. Sin embargo, puede alternar fácilmente entre navegación con texto (Lista) y basada en imágenes (Gráfico).

  1. Haga clic en el icono Configuración del usuario settings icon en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Navegación y seleccione una navegación con Gráfico o Lista.
  3. Haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo modificar el idioma?

Haga clic en el icono Configuración del usuario settings icon en la parte superior de la pantalla para ver una lista con los idiomas disponibles.

Seleccione su idioma preferido y haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la pantalla.

¿Qué ocurriría al modificar las pestañas Idioma y País en la configuración del usuario?

  • Al cambiar el idioma, cambia el idioma de los datos que el usuario ve en la aplicación.
  • Actualmente, al cambiar el país no cambia nada en la aplicación. Una actualización posterior en la búsqueda de piezas incluirá funciones adicionales para la pestaña País.

Función de imprimir y enviar por correo electrónico

¿Cómo puedo imprimir mi lista de piezas o el carro de la compra?

  • Para imprimir la lista de piezas, vaya a la parte inferior de la lista de piezas y haga clic en el botón Imprimir página.
  • Para imprimir el carro de la compra, haga clic en el botón Imprimir carro cerca de la parte superior del carro.

Se abre una nueva ventana con un PDF con la información. Entonces podrá utilizar la impresora configurada para imprimir el PDF.

¿Cómo puedo enviar por correo electrónico mi lista de piezas o el carro de la compra?

  • Para enviar por correo electrónico la lista de piezas, vaya a la parte inferior de la lista de piezas y haga clic en el botón Enviar página por correo electrónico.
  • Para enviar por correo electrónico el carro de la compra, haga clic en el botón Enviar carro por correo electrónico Enviar carro por correo electrónico
  • .

Se le solicitará que introduzca la dirección de correo electrónico a la que desea enviar la información (Enviar a), su correo electrónico (Correo electrónico del remitente), su nombre (Nombre del remitente), una línea de Asunto para el correo electrónico y el Mensaje que desea incluir.

Haga clic en Enviar para enviar el correo electrónico.

Opiniones y comentarios/asistencia en la aplicación

How can I submit a question/comment/feedback?

Haga clic en el icono Ayuda en la parte superior de la pantalla. En la pestaña Opiniones y comentarios, introduzca la información que se solicita en cada campo y haga clic en el botón Enviar en la parte superior de la pantalla.

Parts Lookup/Navegación

¿Cómo hago para buscar mi modelo?

En la pantalla principal, indique el número de modelo, el tipo de equipo, el título del modelo, el número del catálogo de piezas o el número de identificación del producto (PIN) en el campo de búsqueda y haga clic en el icono Buscar search logo:

Search tool

  • Si solo existe una coincidencia de modelo, la búsqueda de piezas le lleva directamente a él.
  • Si existe más de uns coincidencia de modelo, podrá ver una lista de las posibles coincidencias. Haga clic en uno para ir a él.

Sugerencia: Cuando introduzca el número de un catálogo de piezas, recuerde introducir «PC» antes del número (por ejemplo, PC1234).

¿Cómo hago para buscar una pieza para mi modelo?

Una vez que tenga el modelo correcto, puede buscar la pieza por nombre o número o bien examinar las ilustraciones para buscar la pieza.

Para buscar: escriba la información que tenga sobre la pieza en el campo Buscar lista de piezas y haga clic en el icono Buscar iconsearch logo.

  • Si existe más de una pieza que coincida con la información que ha introducido, podrá ver una lista de las posibles coincidencias, agrupadas por ilustración.
  • Si no está seguro de cuál es la que quiere, haga clic en el botón Ver ilustración al lado del la pieza para verla en contexto. Utilice el botón Atrás del navegador para volver a la lista de piezas.

Para examinar: haga clic en cualquier ilustración de la sección Examinar ilustraciones de piezas. Utilice el botón Atrás del navegador para volver a la lista de ilustraciones.

¿Tengo que escoger un modelo antes de buscar la pieza?

Si conoce el número exacto de la pieza, puede buscarla directamente en la pantalla principal.

  • Haga clic en la flecha desplegable de la barra de búsqueda:
    parts lookup dropdown
  • Seleccione Número de pieza.
  • A continuación, introduzca el número de pieza y haga clic en el icono Buscar search logo

¿Cómo puedo ver una ilustración?

Una vez que tenga el modelo correcto, haga clic en cualquier ilustración de la sección Examinar ilustraciones de piezas para ver la ilustración y todas las piezas.

Si ha buscado una pieza, haga clic en el botón Ver ilustración al lado del la pieza para verla en contexto.

¿Dónde puedo ver mis búsquedas anteriores?

Cada vez que escriba en un campo de búsqueda, la búsqueda de piezas mostrará un desplegable con todas las búsquedas recientes que coincidan con lo que ha escrito. Seleccione un elemento del desplegable para repetir la búsqueda.

¿Cómo puedo buscar otro modelo?

Haga clic en el botón Nueva búsqueda de piezas en la parte superior de la pantalla para volver a la pantalla principal. Desde ahí, puede buscar otro modelo y piezas.

El carro de la compra guardará todas las piezas que haya añadido de un modelo anterior.

¿Puedo simplemente examinar para buscar mi modelo?

Puesto que hay miles de modelos, examinar no resulta nada práctico. Buscar a partir de lo que sabe le llevará al modelo correcto más rápido.

¿Dónde puedo encontrar información del producto y catálogos relacionados?

Tras seleccionar un modelo, esta información aparece en las primeras entradas debajo del encabezado Examinar ilustraciones de piezas o Examinar secciones de piezas. Haga clic en la entrada para ver los datos.

La búsqueda arroja demasiados resultados. ¿Cómo puedo restringirla?

Introduzca criterios adicionales en el cuadro Filtrar resultados en la parte superior de los resultados de la búsqueda. La búsqueda excluirá los resultados que no incluyan lo que escriba aquí.
Filter results icon circled at the bottom of the parts lookup component

Cuando busco una pieza, ¿por qué los resultados de la búsqueda incluyen a veces una ilustración pero no piezas específicas debajo?

Lo que ha escrito en el cuadro de búsqueda coincide con datos conectados con esa ilustración, pero no coincide exactamente con un nombre de pieza específico. Haga clic en el enlace Ver ilustración en los resultados para ver todas las piezas incluidas en esa ilustración.