Simulador de pantalla y CommandARM™

La capacidad de simular la interfaz del operador de una máquina y los aperos en el ordenador portátil o de escritorio. Este simulador incluye las pantallas Generation 4, GS3 2630, GS3 CommandCenter™, y GS2 1800. Este simulador brinda apoyo y sirve como medio de aprendizaje para el uso de las pantallas John Deere y el software de otros equipos relacionados. Se simula el software de la pantalla, el software de la unidad de control del equipo y los sensores conectados.

pantalla de la interfaz de usuario del explorador web

Interfaz de usuario del explorador web

  • Con el paso del tiempo, las simulaciones de la interfaz de usuario de Microsoft Windows® se transferirán a esta interfaz.
  • Consultar el menú “Acerca de” en el simulador para obtener una lista completa de las máquinas y aperos que se ofrecen e información sobre la versión.
  • Compatible con los exploradores Chrome, Internet Explorer 11 +, Firefox y Safari en ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos.
  • Se requiere Internet. El simulador solo utiliza aproximadamente 0,2 Mbps después del arranque.

Página de simulador con IU más reciente

Ayuda en pantalla de las pantallas Gen 4

Las pantallas Gen 4 cuenta con ayuda en pantalla integrada. Puede ver el ayuda en pantalla en el simulador de pantalla y CommandARM™ de un ordenador, tableta o teléfono.