Mary K. W. Jones

Vicepresidenta ejecutiva sénior, consejera general y relaciones públicas a nivel mundial de
Deere & Company

Mary Jones

Mary K. W. Jones es Vicepresidenta Ejecutiva Sénior, Consejera General y Relaciones Públicas a nivel mundial de Deere & Company, un cargo que ocupa desde enero de 2019. Jones es la Jefa de Asuntos Jurídicos de la empresa y es responsable de la gestión ejecutiva de los departamentos jurídico y de patentes globales, de la conducta empresarial y de las funciones de relaciones públicas.

Jones se unió a Deere & Company en 1997 en calidad de abogada. Trabajó en los Servicios Jurídicos Globales durante más de 10 años en puestos como el de Consejera Sénior, Consejera General Adjunta y Consejera General Asociada. En marzo de 2008 fue nombrada Secretaria Corporativa y Consejera General Asociada. En octubre de 2008, Jones se unió a la organización de Recursos Humanos Empresariales en calidad de Directora de Recursos Humanos Regionales y Servicios Compartidos. Fue nombrada Vicepresidenta de Recursos Humanos Globales en marzo de 2010. Antes de ocupar su cargo actual, fue designada como Vicepresidenta Ejecutiva Sénior y Consejera General en enero de 2013.

Jones obtuvo su licenciatura en la Truman State University. Obtuvo su título de Juris Doctor con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Iowa, donde era miembro del Consejo Editorial del Iowa Law Review.

Jones es miembro del Colegio de Abogados de Illinois y Iowa. Es miembro y fue presidenta del Consejo de la Sección de Departamentos Jurídicos Empresariales del Colegio de Abogados del Estado de Illinois y miembro del Instituto de Derecho Estadounidense y la Asociación de Directores Jurídicos. Además, Jones es miembro de la junta directiva de HNI Corporation. Desempeña el cargo de vicepresidenta de la junta directiva de Scott County Family YMCA y, además, es miembro de la junta directiva de Iowa Law School Foundation, así como de March of Dimes, Mississippi Valley Division.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.