Marc A. Howze

Vicepresidente sénior y director administrativo
Deere & Company

Marc Howze

Marc A. Howze es vicepresidente sénior y director administrativo de Deere &Company, puesto para el que fue nombrado en noviembre de 2016. En este papel, tiene la responsabilidad de las actividades administrativas clave de la empresa, incluyendo los recursos humanos, relaciones laborales, asuntos públicos, comunicaciones, gerencia de marca y seguridad. En enero de 2019, Howze asumión una responsabilidad adicional para la gestión de suministros, logística y piezas de recambio.

Howze se unió a Deere &Company en 2001 en calidad de abogado. Posteriormente trabajó como abogado sénior, asesor sénior y gerente de la División de desarrollo empresarial y equipos de consumo. En 2006, Howze fue elegido secretario corporativo y consejero general asociado de Deere &Company. En 2008, Howze fue asignado al grupo de marketing agrícola de Deere como gerente de integración de marketing. En 2009, fue nombrado gerente de fábrica, John Deere Turf Care, Fuquay-Varina, Carolina del Norte y luego director global de la Línea de producto de cosecha de algodón. Antes de unirse a su posición actual, fue vicepresidente de Recursos humanos globales y Comunicaciones con los empleados, posición en la cual empezó en octubre de 2012.

Antes de unirse a John Deere, Howze sirvió en el ejército de los Estados Unidos como oficial de artillería y en varias capacidades como juez auditor.

Nacido en Detroit, Michiga, Howze obtuvo una licenciatura en la Universidad de Michigan-Dearborn, un juris doctor de la Facultad de derecho de la Universidad de Michigan y un MBA de la Escuela de negocios Fuqua en la Universidad de Duke. Es miembro de las asociaciones de abogados de Illinois y Michigan, y miembro de las juntas del consejo de liderazgo ejecutivo, la asociación de política de recursos humanos y el fondo de Thurgood Marshall College. En 2018 Howze fue elegido miembro del consejo de administración de Nationwide Mutual Insurance Company.

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados, y está comprometido con el éxito de clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra—aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para cubrir el incremento drástico de las necesidades de alimentos, combustible, refugio e infraestructuras en el mundo’. Desde 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de calidad superior basados en la tradición de la integridad. Para obtener más información, visite el sitio web internacional de John Deere en www.JohnDeere.com.