NOTAS DE PRENSA   8 DE NOVIEMBRE DE 2023

GIANTS Software y John Deere anuncian la diversión agrícola para niños

El lanzamiento de Farming Simulator Kids ampliará el universo de juegos familiares. La aclamada serie de Farming Simulator siempre ha sido popular entre los niños, pero el editor y desarrollador GIANTS Software ha anunciado un nuevo juego para presentar la próxima generación al colorido y divertido mundo de la agricultura y la naturaleza. Farming Simulator Kids estará disponible en Nintendo Switch™ y en dispositivos móviles, para todas las edades, en la primavera de 2024.

Agricultura lúdica y una variedad de minijuegos

Con una estética atractiva, Farming Simulator Kids invita a los jóvenes a vivir la agricultura de la mejor forma. El juego los educa y entretiene en un entorno para niños y se centra en la presentación audiovisual en lugar de en texto. Unos vecinos virtuales, incluidos algunos personajes animales antropomorfos, muestran sus necesidades de ayuda y piden a los jóvenes jugadores que cosechen cultivos o preparen un delicioso bocadillo.

Educación y entretenimiento para los pequeños

Los niños exploran las ubicaciones agrícolas para cultivar y cosechar cultivos sanos o cuidan de animales de granja, como vacas, pollos o gansos en sus establos. Como los grandes tractores y otros vehículos son esenciales, los niños pueden operar una variedad de máquinas del fabricante de máquinas agrícolas John Deere, a la vez que crean historias agrícolas inolvidables y educativas recompensadas con logros y pueden capturarse con el modo de creador de vídeos.

Experimentar el valor de producir

"Nos entusiasma sobremanera presentar a los jóvenes la agricultura de un modo lúdico y protegido", afirma Thomas Frey, Director creativo en GIANTS Software. "Con John Deere como nuestro socio ideal para Farming Simulator Kids, estamos creando un juego sobre agricultura educativo e inolvidable (incluso inspirador) para los jóvenes jugadores, que incluso puede aumentar su interés general en la agricultura”.

"Es un placer para nosotros apoyar un proyecto tan atractivo, que presenta a los niños la agricultura de una forma lúdica y despierta su interés en la producción alimentaria", comenta Stefan Mügge, Jefe de comunicación de marketing de John Deere.

Aparte de los minijuegos, como la jardinería y hacer bocadillos, hay mucho más. Los pequeños agricultores visitan su propio mercado para que se den cuenta del valor de los productos frescos que cultivaron y mimaron. Pueden comercializar artículos en una tienda de intercambio, crear alimentos a partir de productos o simplemente relajarse en su casa, conociendo a personajes encantadores con los que interactuar.

Características principales

• Efectos de sonido, música y gráficos para niños
  • Creador de personajes con muchos estilos y posibilidades
  • Varias ubicaciones para explorar: de explotación a granero, mercado, etc.
  • Más de 10 cultivos para plantar y cosechar, más de 75 alimentos, más de 100 objetos y otros elementos
  • Vehículos y herramientas de John Deere
  • Animales domésticos y salvajes de los que hacerse amigo y a los que cuidar
  • Conocerás a personajes y animales encantadores
  • Actividades como tareas de campo, conducir vehículos, jardinería y hacer bocadillos
  • Sistema de logros y creador de vídeos

Farming Simulator Kids estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles en la primavera de 2024. Puedes encontrar más información en la página web oficial de Farming Simulator y en la zona de prensa de GIANTS Software.