¿Qué se siente al dar el salto?

¿Qué se siente al dar el salto?

En John Deere más de 57 000 personas ya han dado el salto. El salto para lograr éxitos. El salto para aprender. El salto para lograr un trabajo en equipo de alto rendimiento. El salto para ser valorado como alguien que contribuye, como un trabajador, como una persona. Estos son los empleados de John Deere, quienes hoy ayudan a desarrollar, producir, comercializar y ofrecer asistencia a maquinaria de calidad y servicios en todo el mundo. Entienden y aceptan los valores fundamentales.

Oportunidades de almacenamiento

Nuestros almacenes de repuestos en Langar, Nottingham y Exeter suministran piezas a los concesionarios y talleres de repuestos de Reino Unido e Irlanda para todo tipo de trabajos en muchos países en el mundo. Ambos ofrecen un trampolín excelente para una carrera en John Deere.

Servicios financieros

En los servicios financieros de John Deere podrá ver que nuestros clientes confían en usted para una financiación fiable y para protección contra los posibles riesgos. Será capaz de ofrecer estos servicios respaldado por el mismo compromiso de la empresa de integridad, calidad e innovación que se encuentra en todos los productos de John Deere. Es algo que nuestros clientes esperan. El campo de los servicios financieros ofrece una gama de oportunidades que incluyen el servicio financiero agrícola, la financiación de equipos agrícolas, el análisis de crédito, las colecciones, el análisis financiero, las finanzas internacionales, la protección del riesgo de John Deere, la litigación, el soporte de procesamiento, el embargo, la recomercialización, la gestión del riesgo y créditos a mayoristas.

Marketing

Una empresa que no se conforma nunca con el segundo puesto. Productos que tienen una reputación por ser los mejores de sus sectores industriales. Servicios y asistencia de los productos de alta calidad. Estas son las ventajas que se ofrecen a los profesionales de marketing de John Deere. Sabemos que la innovación y el personal con talento son la base de nuestra competitividad. Si es un apasionado de nuestros productos y servicios, John Deere tiene varias oportunidades para profesionales en ventas y marketing, inlcuyendo un representante de marketing, un gerente de desarrollo de negocio, un gerente de marketing, un gerente de ventas y un gerente de desarrollo de concesionarios. Si sus intereses se encaminan más hacia el soporte de producto, tenemos puestos disponibles para representantes de servicio en campo, especialista de soporte técnico en la fábrica, gerente de soporte del cliente/los productos y gerente territorial de soporte del cliente.

Administración de suministros

Formará parte de un equipo de trabajo dinámico e inclusivo. Disfrutará de la oportunidad de aplicar prácticas que lideran la industria y será un miembro clave de un equipo con talento en el que la experiencia en gestión de suministros es fundamental para conseguir el éxito de nuestra empresa. En John Deere puede conseguir todo lo que desee. Hay muchas oportunidades de promoción profesional que incluyen al comprador, el desarrollo de nuevos productos, la logística, el trabajo en aprovisionamiento estratégico, el desarrollo de proveedores, la diversidad de proveedores y la administración de repuestos del concesionario.

RECURSOS HUMANOS, NEIL BLAKE

Neil Blake, Recursos humanos

Cuando me contrataron hace 11 años como director de RH para una unidad en el Reino Unido parte de la visión original era que mi papel se expandiese para incluir todas las ubicaciones del país. Trabajar en una empresa como John Deere proporciona muchas posibilidades para el desarrollo de una carrera, pero también crea muchas oportunidades de interacción entre culturas o bien mediante el trabajo diario o mediante proyectos regionales o globales.

Por favor, haga clic aquí para leer más testimonios.