Autocargador John Deere y madera

El sistema se enciende y apaga tan solo pulsando un botón.

John Deere introdujo el Control de brazo inteligente IBC para los autocargadores en 2013. Con el IBC, el brazo es preciso y fácil de operar: el operador controla el extremo del brazo directamente en lugar de controlar los movimientos independientes de las juntas del brazo. El Control de Brazo Inteligente está también disponible para procesadoras. Manejar el cabezal de la procesadora entre los árboles ahora es tan fácil como agarrar una taza de café con la mano. 

John Deere 910G y madera

Información precisa

Los datos se actualizan entre las máquinas mediante un servicio de nube, y todos los operadores que trabajan en el mismo lugar de trabajo pueden ver todas las especies y grupos de árboles junto con las rutas de conducción con un nivel de precisión de troncos individuales. El contratista dispone de información en tiempo real sobre el progreso y una estimación de la finalización del trabajo.

John Deere 1910G en el bosque

Puesto de trabajo ergonómico

La cabina rotatoria y nivelable ayuda al operario a mantener una postura de trabajo correcta para evitar sobrecargar la espalda y los hombros. El operario puede sentarse en posición recta en un terreno desigual, y la cabina puede girarse en todas las direcciones para estar de cara a la zona de trabajo. La cabina tiene más espacio para las piernas delante y el asiento tiene dos configuraciones de altura diferente.

Vista del bosque desde una máquina forestal John Deere

Vista clara

El policarbonato RENCRAFT® es un material de alta calidad que tiene una excelente capacidad óptica debido al proceso de fabricación. La vista no se distorsiona ni siquiera cuando se mira de lado. Gracias al Super Hard Coat, el policarbonato tiene casi la misma resistencia al desgaste que el vidrio. Los limpiaparabrisas no lo rayan fácilmente y la tolerancia a los agentes de limpieza es buena. Las nuevas ventanas son también más gruesas, así que el aislamiento acústico también es mejor.

John Deere 1510G

La sistema de control que aumenta la productividad

El control adaptativo de la transmisión es un sistema de control basado en un software que mejora la capacidad de conducción y aumenta la productividad. El sistema ajusta automáticamente las rpm del motor en función de la carga del motor en el rango de las rpm de conducción. Los rangos mínimo y máximo se establecen en TimberMatic. El sistema proporciona rpm del motor altas y estables durante una carga de motor alta, lo que mejora la utilización de la potencia del motor durante la conducción simultánea y el uso del brazo. Las rpm altas del motor sólo se usan cuando sea necesario, para disminuir el nivel de ruido y el consumo de combustible