Para cambiar de simulación de un autocargador a la de una procesadora, basta con cambiar de modelo en la pantalla del simulador. Incluso se pueden utilizar varias máquinas simultáneamente en un rodal, conectando varios simuladores para el mismo ejercicio. La formación con una cadena de máquina completa en el mismo rodal proporciona una imagen realista de tala forestal.

Simulador de procesadora y autocargador

El simulador de procesadora y autocargador cuenta con los mismos programas que una máquina forestal John Deere. Incluso los teclados y el asiento son los mismos. La formación con el simulador de procesadora y autocargador ayuda a conocer el modo de ajustar la configuración de la máquina base y el cabezal procesador, y cómo utilizar el sistema de medición con el propósito de obtener el máximo rendimiento de una máquina real, en una zona real de tala forestal.

Simulador de funcionamiento de procesadora, simulador de funcionamiento de autocargador

Los simuladores de funcionamiento de John Deere son herramientas eficientes para probar métodos efectivos de trabajo y de operaciones de la máquina, sin un sistema de medición y control.

Simulador de ordenador portátil

El simulador de funcionamiento de procesadora y autocargador está disponible en versión para ordenadores portátiles. El simulador incluye teclados y controles de la procesadora serie E, así como un kit de instalación, una fuente de alimentación y un maletín de transporte. El simulador no incluye un ordenador portátil; de hecho, recomendamos que lo adquiera en su país para así garantizar que el teclado y el idioma sean los correctos. 

El software del simulador incluye el entorno de aprendizaje TimberSkills, el programa Score Editor, el programa Terrain Editor y la función de informe de feedback del operador, y está disponible en varios idiomas. Los sistemas de control TimberMatic no se incluyen en el simulador de ordenador portátil.

Entorno de aprendizaje TimberSkills
El entorno de aprendizaje de TimberSkills proporciona herramientas para seguir el rendimiento de los alumnos y gestionar los ejercicios del simulador, incluyendo ejercicios completos, autoevaluaciones y comentarios del profesor.

Informe de operador

El informe de operador es una herramienta excelente para apoyar el progreso de los alumnos en el entorno de aprendizaje de TimberSkills. El informe ofrece feedback y el rendimiento del alumno se evalúa en una escala de 1 a 5, en comparación con las actuaciones de referencia del simulador.

Programa del simulador de PC
El programa del simulador de PC tiene las mismas funciones que el sistema de control de la procesadora TimberMatic H. Al utilizar el simulador de PC, puede practicar las funciones del sistema de control, como la calibración, las rutinas de control del rodal y almacenar los datos de rendimiento. El simulador de PC también se puede utilizar para simular la troza de troncos.