
Olvide los pinchazos y las diferencias de presión de los neumáticos. Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf
son inmunes a los objetos afilados, se deslizan suavemente sobre los obstáculos y duran tres veces más que
los neumáticos con aire convencionales.
Los anchos radios de poliresina se deforman de manera que su máquina se desplaza prácticamente sobre orugas. Esto supone una gran diferencia de tracción y respeta su valioso césped.
Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf absorben mucho mejor las irregularidades que una rueda con neumático convencional. Cuando los operadores superan obstáculos o suben bordillos, la máquina reacciona con mayor suavidad.
La banda de contacto de un neumático radial sin aire Michelin X Tweel Turf dura tres veces más que un neumático convencional. También es más ancha, lo que aumenta la tracción y reduce la huella de la máquina.
Los neumáticos radiales sin aire Michelin X Tweel Turf pueden rodar sobre zarzas o cristales rotos. Mayor tiempo útil al evitar cambios o reparaciones de ruedas.
*Aprobado para los cortacéspedes Z994R y Z997R de John Deere que estén equipados con plataformas de 54, 60 y 72 pulgadas. No recomendado para su utilización con sistemas de recolección de materiales.