S770Cosechadoras

  • Motor PowerTech PSS de 9 l, potencia máxima de 335kW/455hp (ECE R120)
  • Ajuste combinado integrado - ICA 2
  • Ventaja de rotor individual
  • Aislamiento cóncavo activo
  • Centro de control programable
  • Nuevas cadenas John Deere con un tamaño de pisada un 30% mayor
Imprimir

La cosechadora automatizada

Calidad de grano constante y reducción de pérdidas en todas las condiciones: Nuestro revolucionario sistema de Ajuste de Cosechadora Integrado (ICA2) garantiza automáticamente un rendimiento constante del proceso de cosecha independientemente de las condiciones. La eliminación de los ajustes manuales proporciona a los operadores la confianza de saber que su cosechadora está trabajando con la máxima eficiencia posible.

Pruebas independientes* han demostrado que la utilización de la capacidad de serie de la cosechadora por el operador puede variar en hasta un 20%. El sistema ICA2 elimina las incertidumbres proporcionando el máximo rendimiento. Hora tras hora. Día tras día. Una vez la máquina esté configurada, ICA2 controlará todos los ajustes para el resto de la jornada.

s-series

Las nuevas cadenas John Deere también te permiten cosechar en terrenos inestables y condiciones de barro gracias a nuestro nuevo diseño único. La pisada extra larga de un 30% mayor de tamaño, reduce la compactación del suelo. El nuevo sistema de suspensión asegura un 20% más de comodidad y suavidad de marcha.

ARRASTRAR PARA ROTAR

Cosechadoras S770

ARRASTRAR PARA ROTAR

de la publicación ’dlz ’ 6/2017