Grandes o pequeños, nuestros cortacéspedes con asiento combinan resistencia y fiabilidad con facilidad de manejo, comodidad y control.
Cuando usted se enorgullece del aspecto de su casa y su jardín, es inevitable un cierto compromiso de tiempo para su mantenimiento. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, estas tareas se convierten en una alegría y las podrá terminar en un abrir y cerrar de ojos. Cada uno de nuestros minitractores y cortacéspedes con radio de giro cero tiene sus ventajas específicas. Echemos un vistazo a qué pueden hacer para usted para que pueda averiguar cuál de ellos es el adecuado.
¿Tiene pendientes y colinas en una propiedad que está en el lado más grande? Nuestros potentes minitractores son lo que necesitas si no quieres pasar todo el fin de semana cortando el césped. Se conducen como un coche, por lo que puede subirse y acabar cualquier tarea de cualquier tamaño con rapidez y facilidad.
¿Tienes muchos árboles, arbustos o parterres de flores por los que pasar? Si es así, la capacidad de respuesta y el estrecho radio de giro de nuestros cortacéspedes con radio de giro cero le ahorrarán tiempo: una pasada es todo lo que necesita para lograr la precisión que busca.
Compra un nuevo minitractor de las series X100, X300, X500, Z300 o Z500 y ampliaremos su garantía obligatoria de dos años a tres (series X100 o Z300) o incluso cuatro años (series X300, X500 o Z500) con nuestra oferta especial.