
Los revolucionarios sistemas de automatización de nuestras cosechadoras S7 y X9 garantizan la carga completa a la velocidad máxima con límites preestablecidos para la calidad de granos. Con un aumento del rendimiento de hasta el 20 %, obtendrás 1 día libre por cada 5 días de trabajo.
CALIDAD DE GRANO CONSTANTE
La automatización de ajustes de cosecha ofrece resultados predefinidos. Basta con establecer los límites deseados de pérdida de granos, material extraño y granos rotos.
CARGA MÁXIMA DE LA COSECHADORA
La automatización de velocidad de avance predictiva ajusta automáticamente la velocidad de la cosechadora en función de los datos de biomasa de satélites y las cámaras de visión artificial para aprovechar al máximo la capacidad de la cosechadora.
DESCARGA A ALTA VELOCIDAD
Segura y sin derrames gracias a la tecnología MachineSync. La cosechadora controla automáticamente la velocidad del tractor de descarga, manteniendo una distancia uniforme.
GIROS MÁS RÁPIDOS EN CABECEROS
Todo está totalmente automatizado con el sistema de automatización de maniobras AutoTrac™. Ahorrar unos segundos en cada cabecero se traduce en horas al final de la temporada de cosecha.
Conoce cómo Moritz Von Waldenfels utiliza herramientas de automatización para maximizar el rendimiento de la cosechadora X9.
La opción definitiva para los cultivos difíciles de cosechar. El molinete adicional garantiza una separación uniforme entre la cuchilla y el molinete en todas las condiciones para optimizar la recogida del cultivo.
No te pierdas nuestras ofertas especiales. Cuanto antes compres, más ahorrarás.
* Pruebas de campo internas de John Deere, verano de 2024