Un quitanieves para su X100

Su X100 puede hacer más que ayudarle a mantener un césped perfecto. Con los accesorios adecuados, puede usarlo todo el año, incluso en pleno invierno.

Quizá haya estado en esta situación. Lo primero que ve por la ventana al despertar por la mañana confirma lo que predijo el informe meteorológico de la noche anterior: toneladas de nieve sobre el suelo. Ahora la carrera está en marcha para asegurarse de que los caminos, las vías y los pasillos de su propiedad sean transitables y seguros.

Como propietario bien preparado de un X100, la suerte está ahora de su lado: podrá montar rápidamente nuestra duradera cuchilla frontal de más de 125 cm y estar listo para atravesar y quitar montones de nieve con facilidad para que su propiedad vuelva a ser accesible de forma segura.

Usar la cuchilla frontal no podía ser más fácil. Desde la comodidad de su asiento, la cuchilla baja con solo empujar una palanca y sube al tirar de ella. Si la nieve es un problema en su zona, nuestra cuchilla frontal debe ser un accesorio del X100 que no le debe faltar.