Señales y receptor StarFire 7000Tecnología de agricultura de precisión John Deere

  • Módulo de compensación de terreno (TCM) avanzado
  • Multiconstelación (GPS, GLONASS, Galileo, BeiDou)
  • SF1: +/- 15 cm de precisión
  • SF-RTK: +/- 2,5 cm de precisión y 5 años de repetibilidad
  • RTK: Estación base o móvil RTK, incl. RTK Extend – 14 días
PLACEHOLDER ALT TEXT

Lleva tu negocio a otro nivel

Las soluciones de agricultura de precisión de John Deere comienzan con el nuevo receptor StarFire 7000, integrado o universal. El receptor StarFire™ 7000 ofrece una mayor precisión, tiempos de captación de señal más rápidos y una repetibilidad de 5 años de temporada a temporada. Esto implica menos tornillería, tiempos de recuperación de un periodo sin cobertura más rápidos y la confianza de que las pasadas y límites no cambiarán de año en año. Como la precisión y la repetibilidad siguen siendo más importantes para alcanzar la precisión planta por planta, el StarFire™ 7000 ofrece una función de calibración TCM avanzada. Con un mayor número de piezas de servicio, el nuevo receptor StarFire™ ofrece una facilidad de mantenimiento sostenible y económica.

/6r-tractor-img

Señal SF1 aún mejor

Con StarFire™ 7000, hemos mejorado nuestra señal SF1 de nivel básico y resultados probados en el campo. Gracias a su compatibilidad con señales de cuatro constelaciones de satélites (GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo), el receptor StarFire‘ 7000 detecta más satélites en el cielo. Con estas características, es menos susceptible a los efectos de sombreado, al tiempo que se beneficia de nuestra famosa precisión de +/- 15 cm entre pasadas.

starfire-7000

Nueva señal SF-RTK

La nueva corrección SF-RTK ofrece una precisión entre pasadas de +/- 2,5 cm y una repetibilidad de una temporada a otra de 5 años. Con un tiempo de conexión hasta el triple de rápido que el receptor SF6000 con SF3. Gracias a SF-RTK, puede comenzar a trabajar antes cuando llegue al campo y beneficiarse de una cobertura mejorada al 100 %, con una reducción considerable de los efectos del sombreado.

6r-tractor-view

RTK por radio y RTK móvil

Ya que StarFire 7000™ es compatible con el módem RTK por radio y RTK móvil 4G LTE de John Deere, de resultados probados en campo, puede seleccionar su mejor opción local.

Pantalla GS2600

Protección contra robo efectiva

Disponemos de dos funciones antirrobo para los receptores StarFire™ 7000: PIN de seguridad y kit de dispositivo de cierre.

La protección con PIN le permite activar y desbloquear el receptor con un código PIN de cuatro dígitos único. Una vez activado, solo los usuarios que conocen el código PIN pueden usar la máquina. Para evitar la extracción no autorizada del receptor de una máquina, también puede proteger el StarFire™ 7000 con un kit de c Como alternativa, también puede retirar los componentes universales de una máquina después del trabajo y bloquearlos de forma segura hasta el próximo uso.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.