Señales y receptor StarFire 6000Tecnología de agricultura de precisión

  • SF1, GLONASS y módulo de compensación del terreno (TCM) integrado en el equipo estándar
  • Precisión de StarFire Triple
  • Repetibilidad de 9 meses en campaña
  • RTK Extend – 14 días
PLACEHOLDER ALT TEXT

Mantenga su negocio en marcha

El acceso a las soluciones de agricultura de precisión de John Deere comienza por el nuevo receptor StarFire 6000 o una versión integrada disponible de forma opcional para nuestros nuevos tractores 7R y 8R del año de fabricación 2020. Ofrece un nuevo diseño más dinámico, una protección antirrobo, mayor facilidad de servicio y lo más importante, un mayor alcance de señal. Esto le permite comenzar a trabajar antes en el campo y le ofrece una mayor precisión y la máxima estabilidad de señal.

El receptor StarFire 6000 capta hasta 3 señales de satélites de corrección en paralelo y ofrece así la mejor señal de corrección y cobertura de señal, 3 veces superior a las de las anteriores generaciones de receptores. Siempre se conecta activamente a la señal más potente y, si las condiciones cambian, puede realizar el cambio al mejor satélite geoestacionario un 80 % más rápido.

Señal SF1 mejorada

Señal SF1 mejorada

Nuestra señal de nivel superior le permite beneficiarse de una precisión entre pasadas de +/- 15 cm, respecto al valor anterior de +/- 23 cm. Es gratuita e incluye señales de satélite GPS y GLONASS para posicionamiento.

El siguiente nivel: Señal SF3

El siguiente nivel: Señal SF3

La señal S3 ofrece una gran precisión de +/- 3 cm entre pasadas y repetibilidad en temporada de 9 meses Aún mejor, el tiempo de conexión es hasta 4 veces más rápido que con SF2, por lo que puede dedicar más tiempo a trabajar en el campo en lugar de esperar en el cabecero o comprometer la calidad.

Máxima precisión y repetibilidad

Máxima precisión y repetibilidad

RTK es la mejor solución para su negocio agrícola. La precisión total está disponible en menos de 1 minuto. Solo tiene que registrar los límites del campo una vez. Aumentará su productividad y su comodidad trabajando a todo lo ancho en cualquier condición. Además, disfrutará de características como pasadas de contorno y un rendimiento perfecto del control de secciones. Por último, podrá beneficiarse de soluciones avanzadas como AutoPath y automatización de maniobras AutoTrac.

Protección contra robo efectiva

Protección contra robo efectiva

Disponemos de dos funciones antirrobo para los receptores StarFire™ 6000: PIN de seguridad y kit de dispositivo de cierre.

La protección con PIN le permite activar y desbloquear el receptor con un código PIN de cuatro dígitos único. Una vez activado, solo los usuarios que conocen el código PIN pueden usar la máquina. Para evitar la extracción no autorizada del receptor de una máquina, también puede proteger el StarFire™ 6000 con un kit de dispositivo de cierre mecánico. Como alternativa, también puede retirar los componentes universales de una máquina después del trabajo y bloquearlos de forma segura hasta el próximo uso.

Agricultura de precisión

Tecnología de agricultura de precisión

Descubra cómo las diferentes tecnologías de agricultura de precisión de John Deere pueden ayudarle en una amplia variedad de operaciones agrícolas.