Variable Rate ControlTecnología de agricultura de precisión John Deere
- Permite la agricultura específica del lugar
- Para aperos ISOBUS
- Vinculado a Operations Center
- De serie en muchos tractores John Deere
El uso de mapa de rendimiento de John Deere Operations Center™ u otros datos de campo, como la biomasa, permite crear fácilmente mapas de dosis variables para la siembra, la fertilización o la pulverización. Los mapas controlan la unidad de control de dosis variable de los aperos equipados con ISOBUS, garantizando que se aplique la cantidad correcta en el lugar adecuado.
A medida que las semillas y los fertilizantes se aplican según las condiciones de los suelos y los requisitos de nutrientes, las plantas se desarrollan de manera similar. Esto aumenta la calidad del cultivo y proporciona condiciones de cosecha uniformes, permitiendo que el proceso de cosecha sea fácil y eficaz.
El proceso para obtener un mapa de aplicación de dosis variable de forma inalámbrica desde Operations Center a un tractor John Deere es sencillo y se realiza con unos pocos clics. Con 1-Click-Go AutoSetup, el mapa de aplicación de dosis variable aparece en la pantalla en el momento en el que el tractor entra en el campo correspondiente.