Revise su máquina con nuestros mecánicos especializados

Ahora que la temporada de cultivo se está desacelerando, es hora de comenzar a pensar en preparar la máquina para el año que viene. Así que, ¿por qué no llevarla a (NOMBRE DEL CONCESIONARIO para realizar la revisión profesional de John Deere? Los expertos de inspección con formación especializada y certifi cada están familiarizados con cada punto de las máquinas y saben qué componentes precisan atención especial, gracias a las sofi sticadas herramientas de John Deere basadas en la experiencia de miles de cosechas. El resultado es el rendimiento defi nitivo para la próxima temporada.

Expert Check

Expert Check incluye:

DIAGNÓSTICO TÉCNICO DETALLADO

Examen integral de todos los componentes clave siguiendo las listas de comprobación estándar de John Deere. Todos los años, la fábrica publica las últimas soluciones técnicas, a partir de la experiencia obtenida la temporada anterior, exclusivas para concesionarios John Deere.

ASESORAMIENTO DEL ESTADO DE LOS COMPONENTES ELECTRÓNICOS MEDIANTE EL SISTEMA SERVICE ADVISOR DE JOHN DEERE

Revisión profesional de sensores, componentes eléctricos y software usando el sistema SERVICE ADVISOR de John Deere, en exclusiva en su concesionario John Deere.

INFORME COMPLETO DE LA MÁQUINA

Una descripción general documentada y completa del estado de la máquina.

PRESUPUESTO GRATUITO DE LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y LOS REPUESTOS DE DESGASTE NECESARIOS

Absoluta transparencia sobre piezas o mantenimiento necesarios; usted decide lo que encarga al concesionario. Todo el trabajo se lleva a cabo con herramientas especiales de John Deere y las últimas instrucciones de instalación de piezas de la fábrica.

OFERTAS ESPECIALES EN PEDIDOS ANTICIPADO DE REPUESTOS

Benefíciese de ofertas especiales de promociones de encargo anticipado disponibles después de la revisión profesional.

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO DIRECTO SOBRE CONJUNTOS DE MONTAJE EN CAMPO Y ACCESORIOS

Consejo de expertos sobre las últimas opciones de reacondicionamiento para que obtenga el máximo provecho de su máquina al adaptarla a sus necesidades.

ASESORAMIENTO EN OPTIMIZACIÓN Y AJUSTES DE MÁQUINA

Orientación de expertos que impulsará el rendimiento y la longevidad de su máquina.

PARA CONCERTAR SU REVISIÓN PROFESIONAL HOY MISMO

Qué dicen los clientes de Expert Check:

JONATHAN LADD, PEMBROKESHIRE, RU OPINIÓN DE ESTE GRANJERO SOBRE LA REVISIÓN PROFESIONAL DE JOHN DEERE:

Jonathan Ladd

“Mi tractor John Deere 6330 lleva funcionando sin un problema durante cinco años ya. Solo llamo al concesionario para concertar una revisión y ellos se encargan de todo. Saber que el tractor está en buenas manos y hacen un buen mantenimiento es muy tranquilizador. Una vez cuadrados los gastos de funcionamiento anuales y el gran valor de reventa, que ayuda a fi nanciar la compra siguiente, queda claro que es una buena inversión”.

RICHARD LERROC, RILLY-SAINTE-SYRE, FRANCIA AGRICULTOR, OPINIÓN SOBRE LA REVISIÓN PROFESIONAL DE SU COSECHADORA JOHN DEERE:

Richard Lerroc

“Preferimos llevar la maquinaria a nuestro concesionario para realizar el mantenimiento por muchos motivos. Gracias a la experiencia de los técnicos y la disponibilidad de herramientas específi cas en los talleres, ahorramos tiempo. Además, realizamos la cosecha con total tranquilidad por la ausencia de riesgos de averías y los consiguientes tiempos de inactividad de la maquinaria”.

THOMAS SCHÜTTE, GLEESEN, ALEMANIA JORNALERO, OPINIÓN SOBRE LA REVISIÓN PROFESIONAL DE LA PICADORA DE FORRAJE JOHN DEERE:

THOMAS SCHÜTTE

“Como algunos compañeros de nuestro equipo tienen experiencia técnica, solíamos realizar nosotros mismos la inspección de fi n de temporada de la maquinaria. Pero nos dimos cuenta de que a veces nos faltaban conocimientos para determinar e implementar las medidas preventivas correctas. Nuestro concesionario nos convenció para realizar una revisión profesional y desde entonces hemos visto como los costes se han ido reduciendo con el paso de los años. Nuestra maquinaria también ofrece una productividad mucho mayor durante la temporada”.

PIEZAS DE JOHN DEERE 100 % ORIGINALES

Una vez fi nalizada la revisión profesional, nuestros expertos estarán encantados de realizar cualquier sustitución o reparación necesaria con piezas de John Deere 100 % originales.