Servicios

¡Mantenemos sus máquinas en funcionamiento!

  Benefíciese de los paquetes de servicios que le ayudan a mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y el control de costes. Gracias a un conjunto de soluciones de tecnología inalámbrica líder en la industria, su concesionario le ayudará a optimizar la salud de la máquina y a programar los servicios para una total tranquilidad y una productividad de nivel superior. 

Nuestra experiencia. Tu tiempo útil.

Nuestra experiencia. Tu tiempo útil.

Aumenta el tiempo útil, recupera el máximo rendimiento y reduce los costes. Reserva tu Expert Check.

Máximo tiempo de actividad con John Deere Connected Support™

Cuando está trabajando duro, sabe que pueden surgir problemas inesperados. Y cuando esto ocurre, necesita una solución rápida.

John Deere Connected Support™ está preparado para ayudarle a usted y a su concesionario a supervisar el estado de la máquina y a solucionar los problemas de forma proactiva para que pueda seguir trabajando.

 

  

Expert Alerts – Tecnología a su servicio

Expert Alerts – Tecnología a su servicio

Aproveche toda la fuerza de la tecnología inteligente para aumentar su tiempo útil. Con Expert Alerts, su concesionario John Deere podrá identificar los fallos potenciales de la máquina y solucionarlos antes de que se conviertan en un problema. Bienvenido a John Deere Connected Support™.

Fórmula de tiempo de actividad

John Deere Connected Support™ combina la conectividad automatizada, herramientas innovadoras y el apoyo proactivo de los concesionarios para garantizar que sus máquinas estén disponibles durante toda la temporada con el máximo rendimiento.

  

Fórmula de tiempo de actividad

 

Asistencia proactiva que protege tu producción

Si eres como nosotros, no te gustan las sorpresas. Especialmente cuando se trata del estado de tus máquinas. Porque eso puede significar gastos, pérdida de productividad y menos rentabilidad. Así que evitemos las sorpresas. En función de la fase del ciclo de vida y de la utilización de la máquina, nuestras soluciones conectadas, entre las que se incluyen la monitorización remota de la máquina, el soporte remoto de la máquina, así como la reprogramación y el diagnóstico remotos por parte de expertos del concesionario, te ayudarán a mantener la máquina como deseas: rindiendo a la perfección.

 

  

  

Respuesta proactiva

Podemos identificar posibles incidencias de la máquina antes de que se conviertan en un problema

Asistencia remota

Obtenga asistencia inmediata con el diagnóstico y los ajustes de su máquina.

Tablero de instrumentos de la máquina

Tablero de instrumentos de la máquina

  • Control de la flota de máquinas según las condiciones de funcionamiento reales
  • Vista prioritaria de los problemas de la máquina para una respuesta proactiva y un mayor tiempo productivo

Acceso remoto a monitor

Acceso remoto a monitor

  • El profesional del concesionario ve de forma remota el monitor de la máquina
  • Soporte más rápido para la configuración y optimización de la máquina para maximizar el rendimiento

 

Expert Alerts

Expert Alerts

  • Mensajes de alerta de mantenimiento predictivo de la máquina
  • Identifique y solucione las incidencias antes de que se conviertan en problemas
  • Los tiempos de diagnóstico y reparación se reducen de media hasta un 20 %
  • Tecnología premiada

Service ADVISOR Remote

Service ADVISOR Remote

  • Diagnóstico remoto de la máquina y análisis remoto de datos precisos
  • Un técnico cualificado se desplaza y acude a pie de los equipos con todas las piezas y herramientas necesarias
  • Actualizaciones de software remotas

Siempre funcionando

Aumente su productividad y experimente el máximo rendimiento de su máquina

John Deere Connected Support <sup>TM</sup>
PowerGard

La protección PowerGard planea: La obtención de cobertura

Cuando protege su equipo con un plan* de protección PowerGard, su negocio dispone del tiempo productivo estable y del rendimiento máximo ininterrumpido que necesita para prosperar.

Decida: ¿qué es lo mejor para usted?

Decida: ¿qué es lo mejor para usted?

Los contratos PowerGard Mantenimiento proporcionan una protección de mantenimiento preventiva básica y son imprescindibles para mantener su maquinaria a punto.
Son también un requisito previo para los planes más completos PowerGard Protección y PowerGard Protección Plus.

 

Protección PowerGard

Protección PowerGard

Protéjase y consiga su tranquilidad con el plan Protección PowerGard. Esto protege componentes clave que entregan la potencia y le mantienen en movimiento. Así se cubren los componentes más complejos y caros de la máquina (motor, tren de transmisión, dirección y frenos).

Protección PowerGard Plus

Protección PowerGard Plus

Los planes de protección PowerGard Plus proporcionan una amplia cobertura de casi todos los componentes*** para la máxima tranquilidad del usuario.

Comparativa: PowerGard Protección y Protección Plus

DESCRIPCIÓNPOWERGARD PROTECCIÓNPOWERGARD PROTECCIÓN PLUS

Motor

Tren de transmisión

Dirección y frenos

Bastidor

Sistema hidráulico

-

Sistema eléctrico

Puesto de conducción

Financiación

Financiación

Financie su plan de protección PowerGard con unos tipos de interés competitivos y flexibilidad en los pagos

FAQ - Preguntas frecuentes sobre acuerdos y contratos de PowerGard:

¿Dónde puedo comprar PowerGard?

PowerGard solo se vende a través de los concesionarios John Deere.

¿Puedo comprar PowerGard en cualquier momento?

PowerGard es una garantía extendida para nuevas máquinas que se debe pedir en un período de 28 días desde la recepción del equipo.

¿Cómo sé que mi concesionario realmente ha comprado PowerGard en mi nombre?

PowerGard te envía copias del contrato y los formularios de cobertura después de la adquisición de PowerGard. Si no recibes estos materiales, tu dirección podría ser incorrecta o el concesionario podría no haber presentado toda la documentación.

No comprendo la cobertura de mi tractor. Quería 3 años, ¡pero mi contrato solo muestra un año más!

Si se adquiere PowerGard durante el período de garantía, el contrato incluirá la garantía básica. Si se compró una garantía de 36 meses y 1500 horas, habrá una cobertura de un año de PowerGard (si la máquina tiene una garantía básica de dos años) o 1500 horas de uso, lo que ocurra primero.

Voy a comprar otra máquina. ¿Puede transferirse PowerGard de mi máquina anterior a la nueva?

El contrato de PowerGard que has adquirido se aplica solo a la unidad y el número de serie para el que se adquirió.

Me gustaría vender mi máquina con su contrato PowerGard activo. ¿Puede transferirse el contrato de PowerGard?

Sí, únicamente tienes que informar a tu concesionario de los cambios. La propiedad de la máquina se transferirá junto con el período restante de PowerGard.

Ha terminado el período de garantía básica de mi máquina, ¿puedo obtener aún la cobertura PowerGard? De ser así, ¿cómo?

No, una vez que tu unidad haya pasado el período de garantía básica, PowerGard no estará disponible para esa unidad.

¿Puedo financiar PowerGard cuando financie mi máquina?

Por lo general, sí. Ponte en contacto con tu institución financiera o concesionario para comprobarlo.

¿Tengo que usar un concesionario específico para que mi garantía PowerGard funcione?

Con la mayoría de contratos, cualquier concesionario John Deere puede realizar las reparaciones de la garantía. Si se adquirió un contrato del plan de protección PowerGard a corto plazo de un tractor usado, el concesionario que vendió el contrato deberá llevar a cabo las reparaciones de la garantía.

¿Tengo que pagar la franquicia por cada problema que tenga con mi máquina?

Hay una franquicia por situación cubierta. Si un pedido de trabajo tiene varios segmentos o problemas, habría una sola franquicia.

¿Dónde puedo comprobar las fechas de expiración de mi garantía básica y PowerGard?

Registra tu máquina en MyJohnDeere.com para ver las fechas de expiración de tu garantía básica y PowerGard en cualquier momento.

* Solo en los concesionarios adscritos a este programa. Requiere un plan de mantenimiento.

** No todos los modelos de tractores.

*** Consulte la página web para obtener la lista completa de componentes cubiertos.

GreenShield Protection

 

Continúa asegurando el máximo tiempo productivo de tu máquina incluso después de que la garantía y la protección PowerGard hayan expirado.

¿Qué es lo mejor para ti?

GreenShield protege tu inversión en caso de que la máquina tenga algún problema fuera del periodo de garantía estándar del fabricante. Selecciona el nivel de protección que satisfaga tus necesidades – GreenShield Power o GreenShield Plus. La cobertura Plus añade los sistemas hidráulicos y los componentes eléctricos a la cobertura.

  

Descripción general de los componentes cubiertos

     = GreenShield Power

     = GreenShield Plus (también incluye la cobertura de GreenShield Power)


Protección GreenShield para equipos usados

  • GreenShield protege tu inversión en caso de que la máquina tenga algún problema fuera del periodo de garantía estándar del fabricante.

  • Selecciona el nivel de protección que satisfaga tus necesidades – GreenShield Power o GreenShield Plus.

  • Elige entre 3 – 24 meses de protección.

Solicita a tu concesionario John Deere más información sobre cómo añadir GreenShield a tu máquina usada John Deere.

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