/ / Logística

Logística

Le mantenemos en marcha

Logística de Repuestos

En John Deere somos consciente de la importancia de la disponibilidad de repuestos. Por eso hacemos todo lo posible para que su maquinaria no se detenga. El concesionario de su zona le ofrece un servicio de repuestos rápido y seguro. Y si no dispone en su almacén del repuesto que usted necesita, nuestro almacén de repuestos europeo tiene en inventario más de 275.000 referencias diferentes. Todas listas para su entrega al día siguiente. Cuando necesite el repuesto adecuado, en el momento adecuado – puede confiar en nosotros.

Almacenamiento en concesionario

Almacenamiento en concesionario

Con John Deere está en buenas manos. Los 1900 puntos de venta de nuestros concesionarios en Europa mantienen altos niveles de inventarios de forma que el 80 % de los repuestos están disponibles en el mismo día. Y si por casualidad, el concesionario de su zona no dispone del repuesto que usted necesita, puede localizar rápidamente un concesionario que lo tenga en inventario gracias a nuestro Localizador de Repuestos y al Centro de Asistencia. Nuestros concesionario también permanecen abiertos con horario extendido durante las campañas y la asistencia de John Deere funciona durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Cuente con nosotros cuando nos necesite.

Centro Europeo de Distribución de Repuestos

Centro Europeo de Distribución de Repuestos

Nuestro almacén de repuestos en Europa almacena más de 275.000 referencias en una superficie de 95.000 m2. Disponemos de todo tipo de repuestos, desde tornillos de cuchillas a sinfines de cosechadora y mantenemos nuestros inventarios de repuestos durante al menos 10 años desde el cese de la producción del modelo. Pero no sólo es grande, también es rápido: el tiempo medio entre la recepción de un pedido y su envío es de sólo dos horas. De este modo, los concesionarios alemanes pueden pedir repuestos hasta las 10 de la noche y recibirlos al día siguiente.

Centro de Asistencia al Cliente

Centro de Asistencia al Cliente

Nuestra extensa red está coordinada por el Centro de Asistencia al Cliente, asegurando el envío inmediato del 97% de los repuestos. El equipo del Centro de Asistencia tiene acceso a todos los almacenes y depósitos de repuestos en Europa y los EE.UU. y puede hasta conseguir repuestos directamente de la cadena de montaje de nuestras fábricas en Alemania, España, Francia y Países Bajos.

Asistencia en campo

Asistencia en campo

Con John Deere usted consigue el repuesto adecuado, en el sitio adecuado y en el momento adecuado. Y también consigue el mejor mecánico, gracias al servicio de asistencia profesional en campo. Utiliza el equipo de diagnostico más avanzado de John Deere para solucionar sus problemas rápidamente. No importa que usted tenga un tractor, una cosechadora, una picadora de forraje o un pulverizador – disponemos de especialistas certificados para todos nuestros productos.

Aunque se incluyen información, imágenes y descripciones generales, parte de las ilustraciones o el texto puede corresponder a opciones de productos y accesorios no disponibles en todas las regiones y para todas las series. Para más información, póngase en contacto con el concesionario de su zona.