/ / ¿Por qué no John Deere?

¿Por qué no John Deere?



¿Por qué no John Deere?

Poseer un tractor John Deere de gran rendimiento, fácil de usar, nunca se rinde y además asequible para su presupuesto. Es el tractor 5055E de John Deere.

Rendimiento, asequible
Tractor Serie 5E  - Compactos y ágilesCompactos y ágiles

Tractores serie 5E excelentes en espacios reducidos y giros cerrados
Tractor serie 5E - cabina Techcenter con aire acondicionadoCabina Techcenter con aire acondicionado 

La comodidad de la espaciosa cabina es sorprendente pudiendo acceder desde ambos lados. Con una pantalla digital, fácilmente legible en cualquier condición de luz y la útil iluminación "follow-me-home" cuando está oscuro.
5E series tractor - TransmisiónTransmisión

Completamente sincronizada para efectuar cambios suaves en movimiento. 9 avance / 3 de retroceso o con 12A/12R con PowrReverser. Única de John Deere, el bloqueo de estacionamiento estándar mantiene el tractor seguro cuando está estacionado en pendientes pronunciadas.
Tractor seie 5Er - Pala cargadora frontal serie HPala cargadora frontal serie H

La corta distancia entre ejes y el radio de giro de los tractores 5E les hacen ideales para el trabajo con carga. Las palas cargadoras de la serie H se ajustan perfectamente y mantienen la estabilidad del tractor y proporcionan una visibilidad sin igual.
Tractor serie 5E - Mando rápido del elevador (EQRL)Mando rápido del elevador (EQRL)

Operaciones de enganche de aperos más sencillas. Ideal para el trabajo con pala cargadora frontal y frecuentes giros cerrados.
Tractor serie 5E - Interruptor electro-hidráulico de TDF Interruptor electro-hidráulico de TDF

Proporciona un control preciso de la toma de fuerza
Financiación ofrecida por John Deere Bank S.A.Financiación ofrecida por John Deere Bank S.A.

*TAE :0,76% calculada para un importe principal del préstamo de 10.000 € a 3 años con pagos en abril y mayo de cada año empezando en 2017. Máximo a financiar: 50% del PVP de la máquina. Fecha de formalización del préstamo mayo del 2016. Comisión de apertura financiada: 1,50% sobre el principal del préstamo (150 €). Financiación ofrecida por John Deere Bank S.A. que actúa bajo el nombre comercial de John Deere Financial. Sujeto a análisis y aprobación de crédito. Oferta válida para tractores John Deere nuevos que incluyan una póliza PowerGard. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2016. Consulte condiciones de venta en su concesionario.