El objetivo del departamento global de informática de John Deere es proporcionar la infraestructura y la arquitectura técnicas que nos permitan hacer nuestra parte para mejorar el sector agrícola. Implementamos y damos soporte a aplicaciones de software usando metodologías ágiles y apoyamos conceptos de seguridad globalmente definidos para el procesamiento, intercambio y almacenamiento de datos. El departamento de informática de John Deere es una organización global con empleados altamente comprometidos que colaboran estrechamente con socios comerciales y equipos globales de informática.
Compruebe nuestras diferentes áreas dentro de Tecnología de la información como:
– Análisis de infraestructura: El equipo local de IT da soporte de nivel 2 para proyectos de infraestructura en redes y servidores y es el punto de contacto entre la unidad de negocio y los equipos de soporte de Global IT.
– Integración: El equipo local de IT da soporte para la integración de nuevas soluciones de Software y los sistemas actuales teniendo en cuenta las normativas y recomendaciones de Global IT.
– Soporte: El equipo local de IT da soporte de nivel 2 para usuarios finales para todas aquellas incidencias que el ServiceDesk no pueda solucionar de forma remota. El equipo local contacta al usuario y analiza si es necesario escalar la incidencia a otros grupos de soporte más especializados para resolver la incidencia.