/ / Servicio Postventa Motores

Servicio Postventa Motores

Mapa

Puntos de servicio

Con más de 4.000 puntos de servicios ubicados en todo el mundo, John Deere siempre está presente cuando necesita un servicio postventa experimentado. Encontrará un concesionario John Deere autorizado o un distribuidor de motores en cualquier parte del mundo donde opere su equipo con motores John Deere.


Los concesionarios de maquinaria agrícola, forestal y de obras públicas, así como los concesionarios de motores John Deere, garantizan el mantenimiento de su equipo original. Fabricamos nuestros repuestos con las especificaciones exactas establecidas por John Deere. Nuestros concesionarios tienen en inventario la mayoría de estos repuestos y nuestro almacén central utiliza un avanzado sistema de localización y distribución, a fin de asegurar que nunca tenga que esperar mucho para recibir su pedido. Este avanzado sistema permite localizar y enviar sin demora cualquier repuesto que no esté disponible en el almacén más cercano.

 

Personal cualificado

John Deere Personal cualificado Los mecánicos de John Deere son técnicos altamente cualificados, que conocen al detalle los sistemas más avanzados, gracias a su continuo reciclaje en los centros de formación de la fábrica y al aprendizaje práctico.

John Deere proporciona manuales de servicio técnico, manuales del operador y catálogos de piezas en seis idiomas. En los concesionarios y los distribuidores John Deere encontrará el servicio especializado, el asesoramiento y los accesorios de motor que necesite. Son algunos de los muchos motivos que existen para elegir motores John Deere en todos sus equipos.

Garantía

Motores agrícolas e industriales
Todos los motores John Deere se suministran con garantía y pueden registrarse fácilmente en Internet en el siguiente formulario. Todos los motores John Deere cuentan con la misma garantía, tanto si se adquieren en EE.UU. como en Europa.
Nuestro programa de atención al cliente se basa en un sistema de garantías que está a la altura de nuestros motores. Por este motivo somos capaces de ofrecer:
- Una garantía de 2 años y 2.000 horas o 1 año sin limitación de horas (lo que primero se presente). - Una garantía que entra en vigor a partir del día en que la máquina comienza a operar.
- La posibilidad de extender la garantía*. La garantía de los motores John Deere es válida en todo el mundo.
* Bajo determinadas circunstancias.

Motores marinos

La garantía estándar para los motores marinos es de un año sin limitación de horas o dos años y 2.000 horas, lo que primero se presente. La garantía se puede extender a un máximo de 5 años ó 5.000 horas en combinaciones de 3, 4 y 5 años y 2.000, 3.000, 4.000 ó 5.000 horas. Los motores marinos SFM (aire de carga enfriado con agua de mar) con la clasificación de potencia M5 constituyen la excepción a dicha extensión. La garantía estándar para estas aplicaciones es de 2 años ó 1.000 horas, lo que primero se presente. La garantía se puede extender a 3, 4 ó 5 años con un máximo de 2.000 horas.
Para más información consulte con el concesionario John Deere de su zona. Incluso los motores menos problemáticos necesitan mantenimiento: filtros, aceite, etc. Por ello disponemos siempre de los repuestos más habituales para motores John Deere en nuestros concesionarios marinos y centros de servicio, además de ofrecer un rápido envío del resto de piezas desde los almacenes de otras partes del mundo. Nuestros centros de servicio internacionales aseguran la accesibilidad a un servicio profesional.