/ / / / Accesorios para tractores

Accesorios para tractores

Tractor Attachments

Haga más trabajo con menos esfuerzo.

Pasa mucho tiempo en su tractor. Por lo tanto, es natural que desee estar equipado para lograr la máxima comodidad y productividad. Nosotros podemos ayudarle. Nuestra amplia gama de accesorios le permite ver y sentirse mejor, trabajar más seguro y hacer más corta la jornada de trabajo más larga.

Comodidad en cabina

tConvierta el trabajo en placer

Son muchos los días en los que pasa más tiempo en el tractor que en casa. Por eso, la cabina debe ser cómoda, además de estar bien equipada y adaptada a sus requisitos personales. Lo ideal es que tenga incluso algunas de las comodidades de las que disfruta “después del trabajo”. Afortunadamente, le ofrecemos una gran variedad de accesorios de cabina.
  Protección térmica de acero inoxidable

Añada un toque de diseño moderno a su tractor con un protector térmico de acero inoxidable reforzado que se monta sobre el tubo de escape.
Disponible para los tractores series 5020, 5R, 6020, 6030 Premium y 7030 Premium.
Stainless steel heat protection
  Tubo de escape con protección térmica de acero inoxidable

Personalice su tractor John Deere con un tubo de escape con protección térmica de acero inoxidable. Las piezas de acero inoxidable se fabrican manteniendo el alto nivel de calidad de John Deere, lo que garantiza durabilidad y una vida útil prolongada.
Disponible para tractores serie 6M y 6R.
 
Stainless steel exhaust pipe plus heat protection
  Asientos

Un asiento nuevo para su tractor es una de las mejores inversiones que podrá hacer, tanto para su salud como para su eficiencia en el trabajo. Ofrecemos diversos asientos de sustitución, como el modelo Super Air Comfort o el galardonado asiento ActiveSeat. Localice en nuestro sistema de accesorios en línea los modelos compatibles con su tractor o consulte al concesionario de su zona, a quien le complacerá explicarle todas las características de forma detallada y le realizará una demostración.
Super Air Comfort Seat, Active Seat
  Fundas de asiento

Ofrecemos dos tipos de fundas para asiento: a la medida y universales. Las fundas a la medida se acoplan perfectamente a su asiento, e incluso existe una funda con paneles de calefacción desmontables para el respaldo y la almohadilla.

Seat Cover
Animación de asiento

Los asientos multifuncionales John Deere se ajustan muy fácilmente a todas sus necesidades para que, cuando está en su tractor, se sienta como en casa. Vea la animación del asiento para obtener más información sobre las diferentes configuraciones.
Ver animación de asiento
  Frigorífico eléctrico

Con una capacidad de 5 litros, nuestro frigorífico eléctrico tiene capacidad para transportar refrescos y comida para toda la jornada de trabajo. Incluye un enchufe de 12 voltios que facilita su instalación y un interruptor de conexión/desconexión que lo hace funcionar solo cuando el motor está en marcha. Se elimina el riesgo de dejarlo involuntariamente en funcionamiento durante toda la noche y encontrarse con la batería descargada.
Se puede integrar con la oficina de campaña Field Office para ofrecer una solución completa para el transporte de documentos y refrescos.
Electric fridge
  Oficina de campaña Field Office

Haga que su oficina en el campo sea lo más productiva posible. La oficina de campaña Field Office permite guardar documentos importantes, manuales del operador, teléfonos móviles y hasta un ordenador portátil. La tapa también se puede utilizar como un escritorio o superficie de trabajo. La base dispone de pre instalación eléctrica para poder conectar dispositivos electrónicos. Al final de la jornada, su oficina de campaña Field Office se transforma en un maletín, con el que puede transportar fácilmente todo su contenido.

Field office
  Caja de refrigeración y soporte de refrescos

Transporte sus refrescos fríos y a mano. Agregue una caja termo aislada al tractor para acceder fácilmente a sus bebidas y aperitivos preferidos. El robusto soporte para botellas y bebidas le permite tener su bebida al alcance de la mano.
Cool Box & Drink Holder
  Soportes para accesorios

Disponibles para el montaje de monitores, teléfonos, radios y otros accesorios en un lugar ideal.
Accessories Mounting Brackets
 

Soporte para Tablets y Móviles

Incorpore en la cabina su teléfono móvil, tablet, GPS y otros dispositivos electrónicos de la forma más sencilla, para asegurar un uso y almacenamiento seguro de estos aparatos.

Soluciones de montaje

Tablet & Mobile Holder
  Enchufes eléctricos y adaptadores

Es muy útil disponer de muchos enchufes y adaptadores para todos los aparatos que usamos (teléfonos, reproductores MP3, controladores de aperos). El enchufe de alimentación de varias tomas se instala fácilmente y admite hasta seis accesorios de 12 voltios al mismo tiempo.
Electrical Sockets and Adapters
  Adaptadores

Cuatro opciones de adaptador cubren todas las necesidades:
  • Conector estándar de 3 cables para componentes cableados
  • Adaptador tipo encendedor
  • Adaptador de 3 patillas (circular)
  • Adaptador de 3 patillas (plano)
Adapters
  Alfombrillas

Haga que su cabina vuelva a parecer nueva con las alfombrillas protectoras originales.
  • Hechas a medida con el logotipo de John Deere
  • La ventaja de lo original: el color beis hace juego con el acabado interior de la cabina
  • Son fáciles de limpiar
  • Fabricadas en fieltro punzonado muy resistente
  • Resistentes al lavado a alta presión con agua fría
Floor Mats

Mejoras de visibilidad

Alcance a verlo todo

Aumente la visibilidad y añada seguridad al maniobrar en espacios limitados con la ayuda de los siguientes accesorios.  Espejos retrovisores exteriores

Los espejos exteriores grandes proporcionan una mayor seguridad en carretera y un manejo más preciso de los aperos. Puede elegir entre espejos telescópicos con ajuste manual o eléctrico. La versión eléctrica es perfecta cuando trabaja una sola persona
External Rear View Mirrors
  Espejo retrovisor para enganche

Obtenga una excelente visibilidad del enganche para remolque y los aperos traseros. El espejo va instalado en el lado derecho de la ventana trasera.

Hitch Observing Mirror
  Parasoles y protecciones

Evite los deslumbramientos con los parasoles y protecciones, que además ayudan a reducir la acumulación de calor dentro de la cabina. Los parasoles se pueden instalar en la ventana delantera o trasera; además, la posición de la sombra es ajustable para lograr la máxima comodidad del operador.
Sun Visors and Sunshades Sun Visors and Sunshades
 
Limpiaparabrisas traseros


Unos limpiaparabrisas grandes en la ventana trasera mejoran la visibilidad incluso con tiempo desapacible y en situaciones de trabajo con barro.

Rear Windscreen Wiper
  Sistema de videovigilancia por circuito cerrado (CCTV)

Los sistemas de videovigilancia John Deere le permiten controlar mejor su trabajo diario y aumentar su eficiencia. Las ventajas para Usted:

  • Fiabilidad en trabajo y transporte: con los sistemas de videovigilancia tendrá tiempo para ver los obstáculos y las personas.
  • Rendimiento máximo: descarga del transportador a tornillo sinfín, vehículo remolcado, expulsión de pacas; puede supervisar de manera selectiva los procesos de trabajo en el vehículo.
  • Menos estrés tras los controles: cuando esté arando, pulverizando, sembrando, fertilizando o cosechando, no tendrá que mirar hacia atrás: podrá verlo todo sin esfuerzo. Una cámara que supervisa las operaciones detrás de la cabina facilita el trabajo y contribuye a tener una postura de trabajo saludable y a lograr una mayor productividad.
CCTV Video Camera Systems

Soluciones de iluminación

Lighting


Prolongue su jornada durante la noche

Disponemos de una gran variedad de combinaciones de faros delanteros, traseros y laterales para configurar el sistema de iluminación que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero antes de elegir, le orientamos sobre las opciones disponibles:
 Faros principales (H4) y faros de trabajo (H3)

Los faros principales (H4) están diseñados para proporcionar una excelente iluminación al circular por carretera. Disponen de una función de luz de cruce y luz de carretera. Si un apero delantero oscurece el haz de los faros montados en la parrilla, hay disponibles faros adicionales de línea central para asumir esta función.

Las luces halógenas H3 están diseñadas para utilizarlas en el campo y ofrecen una iluminación excepcional en las zonas de trabajo delantera y trasera, así como sobre los aperos montados.

 

Entre las ventajas de los faros de trabajo H3 destacan:
  • Niveles de brillo e iluminación que superan los de las bombillas normales de 100 W
  • Distribución de luz optimizada
  • Capacidad de ajuste que elimina los puntos ciegos
Parts and Service: Headlights
Dos faros principales H4 en parrilla
Parts and Service: Work lights
Dos faros de trabajo de esquina H3

 

Los faros de descarga de alta intensidad (HID) de xenon proporcionan un brillo muy intenso y un color de luz diurna que logra una excelente definición de la zona iluminada. Los faros de xenon emiten una iluminación muy superior a la de los faros halógenos y son más resistentes a los golpes y las vibraciones.   Faros halógenos y de xenonParts and Service: Halogen Light
Con luz halógena
Faros tradicionales (55 W)
2 x 55 W = 110 W
Parts and Service: Xenon Light
Con luz de xenon
Faros de xenon (35 W)
2 x 35 W = 70 W



 

Principales ventajas de los faros de xenon respecto a los halógenos:

  • Hasta 4 veces más luminosidad
  • Duración 10 veces superior
  • Consumo de energía un 35% inferior a los faros halógenos, lo que contribuye a reducir a carga del sistema eléctrico

Mejoras de rendimiento

¿Le gustaría que su tractor John Deere tuviese más funciones? Puede que haya cambiado sus prácticas agrícolas o que comprase un tractor de segunda mano. En cualquiera de los casos, es posible actualizar su tractor John Deere para beneficiarse de una mejor productividad.

  Lastrado

Con el lastrado correcto, obtendrá el máximo rendimiento del tractor, ya que ayuda a aplicar más potencia al suelo y afecta positivamente al consumo de combustible, la tracción y la comodidad de la conducción. Un lastrado adecuado dependerá de la potencia del tractor, de su velocidad de trabajo bajo carga y del tipo de apero utilizado.
  Contrapesos delanteros Quik Tach

Se pueden montar y desmontar fácilmente del soporte de contrapesos frontal. Consiguen una distribución de peso optimizada entre el eje trasero y el delantero, ya que la cantidad de contrapesos se puede variar fácilmente para adaptarse a las necesidades de la aplicación.

Front quik tach weights
  Contrapesos gigantes

Son la solución de lastrado más versátil. Están disponibles en 900, 1150, 1500 y 1800 kg. Se pueden montar directamente en el soporte de contrapesos delanteros (900 y 1150 kg). Al utilizar el soporte para el tensor central (incluido en las versiones de 1500 kg y 1800 kg) los contrapesos gigantes también se pueden instalar en los enganches delantero y trasero para aumentar la tracción.

Pick-up weights
  Contrapesos traseros de rueda

Se pueden montar en la cara exterior de las llantas de acero o hierro fundido. En las llantas de hierro fundido normales o reforzadas también se pueden montar en la cara interna de la llanta. Siempre se debe observar la capacidad de transporte de peso de los neumáticos.

Rear wheel weights

Obtenga más información sobre las opciones de lastrado de John Deere

  Sensores de radar de haz doble

Supervise el deslizamiento de las ruedas con precisión gracias a un sensor de radar de haz doble:
  • Ahorre combustible
  • Evite la compactación del suelo
  • Aumente su rendimiento de tracción
  • Mejore su eficiencia
Dual-Beam Radar Sensors
  Sistema de Gestión de Maniobras (HMS/iTEC)

Permite al operador grabar o configurar una secuencia de acciones. El trabajo en el campo nunca ha sido tan fácil ni tan productivo.
  • Reduce el cansancio del operador, ya que se pueden guardar secuencias de varias funciones del tractor y realizarlas pulsando un solo botón
  • Funcionamiento preciso
  • Fácil de usar
Headland Management System (HMS/iTEC)
  Extensiones de orugas

A la hora de sembrar o pulverizar, estas extensiones de orugas le permiten tratar más hileras a la vez sin dañar los cultivos ni el suelo. Tampoco se reduce la carga admisible en el eje. La pista extendida también proporciona un mejor apoyo y estabilidad a los pulverizadores. Existen dos tipos de extensiones diferentes, ambos fáciles de montar e instalar. Dependiendo de la anchura total del tractor, puede ser necesario instalar iluminación adicional y una señal de aviso.
Track extensions
  Depósito de aceite hidráulico adicional

Los depósitos hidráulicos adicionales aumentan la cantidad de aceite hidráulico disponible para operaciones que exijan el uso de grandes volúmenes de aceite, como los remolques con descarga hidráulica de gran tamaño.

Additional Hydraulic Oil Reservoir
  Enganche delantero John Deere

Para proporcionar mayor versatilidad, el enganche delantero y la TDF (toma de fuerza) John Deere completamente integrados también están disponibles para instalación en el campo en los tractores series 6M y 6R. El enganche delantero Cat. 3N John Deere es perfecto para incorporar lastrado y apero delantero, y ofrece una gran capacidad de elevación de 4.000 kg para asegurar que se adecúa a una amplia gama de aperos pesados. Además, el enganche delantero John Deere viene con:
  • Dispositivo de bloqueo para ofrecer seguridad en el transporte y las condiciones de trabajo
  • Reductor de flujo para la regulación de velocidad de descenso en la posición de flotación hidráulica
  • Tres posiciones para tensores de tiro (rígido, flotante, plegado)
  • Tensores de tiro con ganchos de acoplamiento rápido
  • Punto de remolque
  • Conector de remolque de siete patillas
  • Tensor central de tres posiciones
  • Almacenamiento de tensor central vertical superior
  • Se puede combinar con la TDF delantera John Deere y es completamente compatible con palas cargadoras frontales John Deere
  • Disponibles como opciones: soporte para cadenas de segadora, protección del capó, acumulador, dos enchufes de VMD adicionales, etc.
John Deere Front Hitch and Front PTO
  TDF delantera John Deere

La TDF delantera John Deere completamente integrada está acoplada con un sistema electrohidráulico en la consola derecha o el mando CommandARM. Entre las características de la TDF delantera John Deere destacan:
  • 1.000 rpm con una compatibilidad perfecta entre velocidades de la TDF delantera y trasera
  • Eje de la TDF de seis estrías capaz de transmitir 80 kW de potencia
  • El eje de salida de la TDF gira hacia la izquierda al situarse frente a la parte delantera del tractor
  • Conexión modulada suave para aperos ligeros o pesados
  • Freno de la TDF con control hidráulico para evitar un funcionamiento excesivo del apero
  • Integrada en el sistema de dirección iTEC/Sistema de Gestión de Maniobras
  • Para una fácil conexión del eje motriz, el eje de acople de la TDF ofrece un ángulo de rotación de 60 grados
John Deere Front Hitch and Front PTO

Protección y almacenamiento

Su tractor y sus accesorios suponen una importante inversión. Por eso, le ofrecemos toda una gama de productos para protegerle a usted y a su equipo. Tenemos todo lo necesario para reducir al mínimo el riesgo y elevar al máximo la eficiencia.
  Inmovilizador

El inmovilizador es un sistema electrónico que evita el movimiento no autorizado del tractor y el robo del vehículo. Cada kit incluye dos llaves inmovilizadoras. Si se usa una llave no autorizada, el tractor se apagará tras el arranque y no se podrá mover.
Immobilizer
  Tapones con cerradura

Estos tapones permiten bloquear el depósito de combustible o el depósito de aceite de la transmisión para evitar el vandalismo y la mezcla de costosos líquidos.

Lockable Caps
  Kit de bloqueo de puertas

Cada conjunto incluye las manillas de puertas y una llave específica. Se pueden solicitar llaves sin tallar por separado.

  Guardabarros delantero giratorio

Consiga las mejores protecciones y maniobrabilidad utilizando guardabarros delanteros giratorios. Ofrecen la ventaja de un ángulo de dirección más ancho, permitiendo trabajar en espacios más pequeños y hacer giros más cerrados. Y siguen ofreciendo la protección contra la suciedad y los residuos que proporcionan los guardabarros tradicionales.
Turnable front fenders
  Extensión lateral de guardabarros trasero

Mantenga limpia la cabina y mejore la visibilidad gracias a las extensiones laterales de guardabarros traseros disponibles en distintos tamaños.

Rear Fender Side Extensions
  Alarma de marcha atrás

La alarma emite un sonido de advertencia cuando el tractor va marcha atrás, para la seguridad de las personas que se encuentran alrededor.

Back-up alarm
  Conjunto de desconexión de batería

El conjunto de desconexión de batería exterior es ideal para evitar el uso no autorizado y para evitar la descarga de la batería al dejar encendidos monitores o radios.

Battery disconnect kit
  Protección inferior para depósito de combustible

Especialmente recomendada para tractores que trabajan en condiciones adversas (por ejemplo, matorrales, bosque, roturación de tierras). Están hechas de metal laminado duradero y situadas bajo el depósito de combustible para proporcionar mayor protección.

Bottom Guard for fuel tank
  Caja de herramientas

Para acceder fácilmente a sus herramientas en el campo, añada una caja de herramientas John Deere. Son resistentes, duraderas y facilitan la organización de sus herramientas.

Tool Box
  Contenedor de almacenamiento

Ofrece una capacidad de almacenamiento de 45 litros para transportar todo lo que necesita en el campo. Está hecho de metal laminado y puede fijarse a todas las pesas delanteras existentes.

Storage Container

Soluciones de enganche

Es importante establecer buenas conexiones

Escoger el enganche adecuado para cada apero es un asunto importante. Afortunadamente, nuestros enganches originales ofrecen una gran fiabilidad y están fabricados con materiales de alta calidad según las especificaciones de John Deere. Para operaciones de transporte, hay disponible una gran variedad de versiones de enganche, ya sean fijos, ajustables en altura, manuales o automáticos.
  Enganches para remolques ajustables en altura

Enganche para remolques automático con pasador de bola de 38 mm, también disponible como versión extra ancha, por ejemplo, para su uso con barras de tiro reforzadas o remolques de camiones.

Height-adjustable wagon hitches
  Los enganches de bola y pitón de altura regulable son perfectos para trabajar con remolques y muchos otros accesorios. Cuando se usan en la posición inferior, proporcionan una dinámica de tracción y de conducción óptimas para combinaciones de tractor con remolque.

Height-adjustable wagon hitches
  Sistema de enganche de remolque 3 en 1

Permite utilizar remolques y aperos que requieren diferentes tipos de enganche. Incluye un rail de cinco posiciones que ofrece las siguientes funciones:
  • Enganche para remolque regulable en altura manual o automático
  • Inserto de enganche de bola o pitón (no regulable en altura), si se necesita simultáneamente con el enganche manual y automático
  • Barra de tiro cuando se elimina el inserto de bola o de enganche pitón


The 3-in-1 hitch system
  En posición baja, los enganches de bola permiten tirar de los aperos con una carga vertical estática de hasta 4 toneladas y los insertos de enganche pitón con una carga vertical de 3 toneladas.


Inserto de bola
Piton fix insert
Inserto de enganche pitón

  Sistemas de dirección forzados para enganches de bola

Están disponibles para insertos de bola y enganches de bola ajustables en altura, además de para uno o ambos lados, lo que permite utilizar remolques con sistema de dirección forzada a la derecha o la izquierda.

Forced steering systems for ball-type hitches
  El sistema de dirección forzada cuenta con las siguientes ventajas:
  • Le permite realizar giros más cerrados al utilizar remolques de varios ejes
  • Aumenta la protección del suelo
  • Reduce el desgaste de los neumáticos
  • Aumenta la comodidad del operador: no es necesario bloquear el eje remolcado al ir marcha atrás o conducir por carretera a alta velocidad, ya que las ruedas del remolque siempre estarán alineadas con el radio de giro.