/ / / Repuestos para cosechadoras

Repuestos para cosechadoras

Usted exige el máximo nivel de rendimiento a su cosechadora John Deere. No se conforme con menos. Utilice exclusivamente repuestos originales John Deere — diseñados por los ingenieros de John Deere especialmente para la maquinaria John Deere.

 

El mantenimiento periódico de su cosechadora es el secreto del éxito a largo plazo, pero resulta fácil tratar de ahorrar cuando el presupuesto aprieta. Adicionalmente, muchos repuestos no originales tienen un aspecto muy similar al de los originales, pero son los pequeños detalles los que cuentan.

 

En la siguiente sección, elija el repuesto que elija (cuchillas para picador de paja, correas, dedos para sinfín, etc.), podrá ver las diferencias entre los repuestos originales y sus imitaciones. Nuestros repuestos para cosechadoras están fabricados con las mejores especificaciones y proporcionan la máxima fiabilidad, calidad de corte y el mayor rendimiento. Nosotros lo denominamos la Ventaja Original. Pero no tiene usted por qué creernos, compruebe cualquiera de estos repuestos y verá la diferencia por sí mismo.

Secciones de cuchilla

Secciones de cuchilla

El corte limpio de los tallos reduce las pérdidas de grano, un factor especialmente importante al cosechar cultivos muy maduros.

Descubra más sobre secciones de cuchilla
Dedos para sinfín

Dedos para sinfín

Los dedos del sinfín tienen un papel muy importante. Aseguran una alimentación homogénea del material al alimentador de mies y debido a su superficie endurecida, duran más, incluso en las condiciones más difíciles con tallos verdes o altos rendimientos.

Descubra más sobre dedos para sinfín
Guías de los dedos del sinfín

Guías de los dedos del sinfín

Las guías originales John Deere para dedos de sinfín están fabricadas con un material de una dureza específica. Bajo las mismas condiciones de prueba, las guías originales John Deere resistieron perfectamente toda la prueba.

Descubra más sobre Guías de los dedos del sinfín
Barras desgranadoras

Barras desgranadoras

La barra desgranadora es el corazón de su cosechadora, puesto que efectúa la labor de trilla y separa el grano del resto de la planta.

Descubra más sobre barras desgranadoras
  • Encuentre su concesionario John Deere más cercano

    Encuentre su concesionario John Deere más cercano

      Concesionario